Terminales de cobro Nu

Hey que onda! Estaba pensando el otro día, en algo que podría potenciar todavía más a NU dentro del mercado, verán mi mamá tiene un pequeño negocio, y con el pasar del tiempo y las nuevas generaciones (nosotros :sunglasses:), el efectivo se nos a vuelto una forma poco segura, confiable, antihigiénica y sobre todo aburrida de pagar, es por eso que hoy en día el usar tarjeta te ahorra mucho tiempo y problemas (e incluso enfermedades :nauseated_face:) ya que como todo buen mexicano trabajador te quita el engorroso proceso de trasladarte hasta el cajero y hacer una fila enorme e interminable para retirar tu dinero y después arriesgarte a ser abordadado por amantes de lo ageno en tu regreso a casa :scream:, poniendo en riesgo tu estabilidad económica, tu patrimonio y lo peor de todo tu ¡vida!.

Pero he aquí el principal problema de hacer la transición a este método de pago tan cool y seguro ya que existen múltiples opciones !pero que son poco accesibles para los comercios pequeños¡ debido al cobro de comisiones que aprimera impresion son pequeñas pero conforme pasa el tiempo y tu actividad económica avanza te das cuenta que en realidad son un poco-muy excecivos :thinking:.
Pero por otra parte en cuanto a las bancas tradicionales te sometes a un aburrido, largo, engorroso y en ocasiones intimidante proceso :yawning_face:para que determinen si eres acreedor a una de sus terminales.

Es por eso que propongo que NU debería de entrar a este mercado al puro e inigualable estilo NU :purple_heart: presentando un giro radical a las tradicionales formas de operación de este tipo de productos haciendolo mediante una renta o suscripción o alguna forma menos invasiva a las finanzas del negocio y con sus propios equipos o consiguiendo un aliado NU que lo haga posible y que el monto de tus transacciones sea directamente depositado a !tu cuenta NU¡ Eso sería ¡genial! Y pondría haun más en alto el nombre y marca de NU Bank en el país haciéndolo haun más competitivo frente a lo aburrido y tradicional de los bancos y productos de este tipo que se usan hoy en día en México.

Solo una pequeña idea :bulb: y sugerencia que podría propiciar que NU llegué a ser el banco :bank: N°1 del país y de nuestros :purple_heart: y que más Nulovers se sumen a esta bonita comunidad.

Gracias!.

4 Me gusta

Tambien lo apoyo y si dan una tentadora tasa de cobro aun mas

4 Me gusta