El banco de nu en mexico

Próximamente tener un banco morado en tu ciudad sería lo más cool.

#fintec #nofintec

12 Me gusta

Si estaría super bien q Nu tuviera su banco físico en México!!

5 Me gusta

Una de las ventajas que le veo es que te ofreserian otro tipo de créditos y financiamientos, aparte no creo aburrirme ahí adentro, no se tu bro

6 Me gusta

La viabilidad de librar gastos innecesarios o burocráticos en una sucursal, quizás no sea tan la filosofía de la financiera que próximamente será Sofipo ; aunque si mal no estaría cajeros morados para comodidad de los usuarios :purple_heart:

8 Me gusta

Ojo un cajero perron sin comisiones

7 Me gusta

Yo creo que sí hay más productos, estaría genial el tema de los cajeros, la alternativa de poder portar mi nómina con NU

5 Me gusta

Siii, ojalá en un futuro no muy lejano la tengamos.

3 Me gusta

Que pusieran cajeros de Nu serían una excelente opción.

7 Me gusta

La verdad es que un banco morado, se vería bastante fresco. Aunque siento que le quitaría un poco de personalidad a Nu siento un banco fintech.

5 Me gusta

Todo es posible bro, la chavisa llendo al banco más cool y que el personal sea buena onda

4 Me gusta

Pues creo que tanto como un banco no, pero si estaría padre que metieran sus propios cajeros automáticos.

3 Me gusta

La idea de un Banco me parece bien, pero de solo colocar cajeros no. Ya que la moradita es principalmente para realizar compras, y no para retirar efectivo.

Y si ya hubiera bancos establecidos eso generaría una mayor confianza en el público de mayor edad, e incluso se animarían a tramitar su tarjeta Nu, ya que al ser atendidos directamente con algún ejecutivo directamente generaría confianza. Esto lo comento porque yo a mis hermanas les recomendé Nu, y enseguida la obtuvieron, pero mi madre que tiene obvio mayor edad duda de una tarjeta por medio de una app. y no se animó.

Es mi caso personal, pero sería bueno que hicieran un estudio para saber si eso ayudaría a expandirse aún más. Puedo estar equivocado pero es solo mi humilde opinión.

Un saludo. :wink:

4 Me gusta

Sería una excelente opción, asi en mi parecer podrían crecer sus servicios que prestan actualmente. Porque en mi forma de ver, si solo maneja tarjetas de crédito y así como lo.esta manejando de tener una buena asistencia y atención a cliente de exelente calidad, le veo muy poca funcionalidad un banco físico.

3 Me gusta

Coincido que ser “fisico” podria quitarle lo interesante y llamativo a Nu… el banco esta pensado para los mas jovenes, y de verdad, ir al banco nunca es gratificante…

2 Me gusta

Con que pusieran un cajero- caja para depositar y hacer pagos principalmente, estaría súper bien. :nerd_face:

4 Me gusta