Próximamente tener un banco morado en tu ciudad sería lo más cool.
#fintec #nofintec
Próximamente tener un banco morado en tu ciudad sería lo más cool.
#fintec #nofintec
Si estaría super bien q Nu tuviera su banco físico en México!!
Una de las ventajas que le veo es que te ofreserian otro tipo de créditos y financiamientos, aparte no creo aburrirme ahí adentro, no se tu bro
La viabilidad de librar gastos innecesarios o burocráticos en una sucursal, quizás no sea tan la filosofía de la financiera que próximamente será Sofipo ; aunque si mal no estaría cajeros morados para comodidad de los usuarios
Ojo un cajero perron sin comisiones
Yo creo que sí hay más productos, estaría genial el tema de los cajeros, la alternativa de poder portar mi nómina con NU
Siii, ojalá en un futuro no muy lejano la tengamos.
Que pusieran cajeros de Nu serían una excelente opción.
La verdad es que un banco morado, se vería bastante fresco. Aunque siento que le quitaría un poco de personalidad a Nu siento un banco fintech.
Todo es posible bro, la chavisa llendo al banco más cool y que el personal sea buena onda
Pues creo que tanto como un banco no, pero si estaría padre que metieran sus propios cajeros automáticos.
La idea de un Banco me parece bien, pero de solo colocar cajeros no. Ya que la moradita es principalmente para realizar compras, y no para retirar efectivo.
Y si ya hubiera bancos establecidos eso generaría una mayor confianza en el público de mayor edad, e incluso se animarían a tramitar su tarjeta Nu, ya que al ser atendidos directamente con algún ejecutivo directamente generaría confianza. Esto lo comento porque yo a mis hermanas les recomendé Nu, y enseguida la obtuvieron, pero mi madre que tiene obvio mayor edad duda de una tarjeta por medio de una app. y no se animó.
Es mi caso personal, pero sería bueno que hicieran un estudio para saber si eso ayudaría a expandirse aún más. Puedo estar equivocado pero es solo mi humilde opinión.
Un saludo.
Sería una excelente opción, asi en mi parecer podrían crecer sus servicios que prestan actualmente. Porque en mi forma de ver, si solo maneja tarjetas de crédito y así como lo.esta manejando de tener una buena asistencia y atención a cliente de exelente calidad, le veo muy poca funcionalidad un banco físico.
Coincido que ser “fisico” podria quitarle lo interesante y llamativo a Nu… el banco esta pensado para los mas jovenes, y de verdad, ir al banco nunca es gratificante…
Con que pusieran un cajero- caja para depositar y hacer pagos principalmente, estaría súper bien.