¿Cuál es tu mejor CO-CO-COMBO usando Nu?

¡Hola a toda la comunidad Nu!
Pensando en el uso que le damos a nuestra tarjeta, me surgió la duda de cuales son las combinaciones que hacen al utilizar la TDC (y pronto la TDD). La idea es encontrarle todos los usos posibles a la tarjeta y que todos nos podamos enterar.

Por ejemplo, ahora que se estreno la Billetera de Google Pay puedo decir que en (ciertas) estaciones del Metrobús puedes pagar directamente con el teléfono mientras usas la Billetera + TDC Nu o hacer recargas con NFC en los kioscos sin sacar la tarjeta de la bolsa o hacer uso de efectivo.

Otro mini combo podría ser el uso de la tarjeta en sitios como Amazon, que debe ser el más básico o con apps como la del Starbucks para nunca sacar la billetera al pagar.

Espero puedan pasar sus tips. Hasta ahora no tengo un combo para inversiones pero seguro aquí habrá algún experto.
Un gusto y saludos a todos.

7 Me gusta

Órale mira que bien, es bueno saber que se puede usar para varias cosas.
Cómo recargar la multi tarjeta.
Excelente, gracias por el comentario.

4 Me gusta

No se si sea un combo pero la uso con click to pay para pagar los boletos en cinepolis, me he ganado varios combos de palomitas y refrescos gratis

2 Me gusta

Sí, esa es buena combinación. Lo malo es que ya se acabo el 2x1 en Cinepolis, hasta donde me entere no se a renovado la promo.

SEILYFXLN8Z8BWO0

Este es el nuevo código sala tradicional y 3D :sunglasses:

Pues yo uso mucho mi moradita :purple_heart:
teniendo mi tarjeta en Mercado Pago
hay muchos comercios con esa opción de pago y no es necesario tener mi tarjeta física contando con la opción de pagos con QR en tiendas o restaurantes con esa forma de pago

1 me gusta

Esa combinación se oye buena, tal vez si me termine haciendo mi cuenta en Mercado Pago. ¿Cómo en que tiendas o cadenas importantes puedes pagar de esa manera?

actualmente son pocas cadenas grandes pero un ejemplo son Soriana y Chedraui que puedes pagar con QR en cajas y solo eliges dentro de la plataforma de Mercado Pago tu moradita como opción de pago