Cuenta Débito NU oportunidades de mejora

Ya tengo la cuenta NU y hasta el momento mis únicos inconvenientes son:

  1. No hay convenio con ningún banco para evitar pagar la comisión por disposición de efectivo.
  2. No poder pagar la tarjeta American Express desde la app y la app de American Express no reconoce a Nu para hacer el cargo.
  3. No recibir un Estado de cuenta detallado o poder descargar los movimientos con detalles a Excel.

Espero pronto mejoren

6 Me gusta

Hola @JCMat el primer punto, está cubierto con tu tarjeta de débito de la vieja guardia.

2.- American Express (Amex) solo llama y que te den alta tu tarjeta Cuenta NU. Ese soporte es muy bueno incluso si llamas EUA. Creo que por la comisión anual que te cobran es para que ellos hicieran todo eso por ti. Pero bueno si te gusta pagar el servicio es tu elección.

3.-Solo copia y pega los movimientos a Excel, aún está en fase beta II pronto será mejor.

Saludos.

1 me gusta

Hola @JCMat muchas gracias por tus comentarios, tu opinión es muy importante para nosotros. :purple_heart:

Sobre el tema de retiros dentro de la app puedes encontrar las diferentes opciones para poder realizar retiros, en algunas tiendas no genera comisión solo te pide una compra mínima, pero seguimos trabajando para mejorar tu experiencia.

Compartiré con el equipo el tema del pago de la tarjeta American Express, por ahora la opción que te comparte @Xav1er puede ayudarte.

Y sobre tu estado de cuenta y los movimientos recuerda que siempre los puedes consultar desde tu app y ahí mismo puedes descargar los estados de cuenta de meses anteriores, cualquier duda que tengas o apoyo que requieras recuerda que estamos 24/7 para apoyarte a través del chat de tu app, vía telefónica al 800 099 1133 o por correo electrónico en ayuda@nu.com.mx.

1 me gusta

Hola!
Me puedes explicar con mayor detalle, tu respuesta al punto 1? No comprendí la respuesta.
Muchas gracias :smiling_face:

Hola @LaraLM bueno como bien sabes para pagar tu tarjeta NU hay tres opciones, como aquí el compañero tiene una tarjeta de alto perfil se supone, que debe tener una cuenta de débito de la cual por lógica el puede disponer de efectivo de los cajeros a su disposición.

NU aún no puede hacer por si misma está clase disposición
de efectivo, ya sea porque es nueva, por requerimiento de ser una fintecs internacional y de alguna manera no cobra tanta comisión como Amex es como pedir a la selección mexicana golear gustar y ganar.

Saludos :wave: @LaraLM

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.