David Velez, CEO de Nubak, entrevistado en CRACKS

En esta entrevista (del canal Oso Trava) David Vélez, CEO de Nubank, habla de cómo fue el proceso de creación de Nubank.

El camino que puso ‘la moradita’ en nuestras manos !!!

David Vélez. Nubank I Cómo ir de $0 a $10 Billones

“La locura de tus ideas es el mejor filtro para elegir a tu clan.” - David Velez

7 Me gusta

Gracias por compartir, Francisco. :purple_heart:

7 Me gusta

Siempre tengo este pensamiento conmigo: Si tienes un sueño, también debes tener una acción.

David Vélez, no es sólo un soñador, eso es seguro, jajajaja. @FranciscoJesus , gracias por compartir no sólo el conocimiento, sino la mentalidad de un visionario de la acción.

7 Me gusta

¡Muchísimas gracias, @FranciscoJesus por esa aportación!, ahora sabemos mucho más del surgimiento de nu, pero también aporta para un cambio de paradigmas en los que estamos inmersos hoy en día y con ello un cambio de mentalidad :+1:t4:

5 Me gusta

Velés es definitivamente un hombre de negocios increíble. No sé si los mexicanos conocem Cristina Junqueira, la brasileña que también fundó Nubank. Una fase que ella dice es: Mucha gente tiene millones de ideas todos los días. Tener ideas es fácil. Lo difícil es ponerlas en práctica.

7 Me gusta

Si, @Alexandre_Niess, en algún momento escuche de ella y esa frase que comentas la recuerdo bien, quedó grabado en algún escrito que algún momento me tocó leer :+1:t4:

5 Me gusta

Gracias por compartir💜

2 Me gusta