Desapareció todo mi dinero

Me hicieron una transferencia de banco azteca de la cantidad de 9000 pesos, al hacerla, desapareció todo mi dinero segun porque el señor nunca había transferido más de 7000 pesos y comunicándome con un asesor me pidieron el 15 por ciento y lo hicimos, y luego, que no era ahí donde se tenía que depositar entonces ya no sé qué hacer, si tenía cierta cantidad de dinero guardada ahí

1 me gusta