Me hicieron una transferencia de banco azteca de la cantidad de 9000 pesos, al hacerla, desapareció todo mi dinero segun porque el señor nunca había transferido más de 7000 pesos y comunicándome con un asesor me pidieron el 15 por ciento y lo hicimos, y luego, que no era ahí donde se tenía que depositar entonces ya no sé qué hacer, si tenía cierta cantidad de dinero guardada ahí
1 me gusta