Hice una transferencia de 150mil pesos colombianos de Nequi y Nu y solo se me reflejaron 150 pesos. ¿Que puedo hacer?

Transferí 150.000,00 pesos colombianos desde Nequi a mi cuenta Nu y solo se me reflejaron 150,00

Ya llamé a ambos bancos y no me explicaron NADA, no me han dicho en a dónde se fue mi dinero ni que puedo hacer para recuperarlo. ¿A alguien más le ha pasado está estupidez?, ¿Que medidas puedo tomar para recuperar mi dinero?

No sé si aquí podamos serte de mucha ayuda, esta ComunidadNu es para Nu México. Pero trata de comunicarte de nuevo con Nu Colombia, o con la institución financiera de origen. Espero puedas resolverlo pronto, la verdad no conozco nada del sistema financiero de Colombia o te ayudaría más.

1 me gusta

Hola, @stratocaster420. Te doy la bienvenida a Comunidad Nu.

Si eres cliente de Nu Colombia, te comparto los canales de atención al cliente de Nu Colombia, donde nuestros canales oficiales están disponibles para ti 24/7. :purple_heart:

• Correo electrónico a ayuda@nu.com.co
  • Teléfono: 601 357 11 02 (para Bogotá), al 01 800 917 2000 (para otras localidades), o al +1 636 722 7111 (para el resto del mundo)
  • Chat desde la aplicación (si ya eres nuestro cliente en Colombia)

Adicional, te dejamos el blog de Nu Colombia que será de mucha ayuda: https://blog.nu.com.co/telefono-nu-colombia/ :sparkles:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.