¿Cómo puedo saber que mi dinero está seguro?
El día 25 de Julio me transfirieron 26,620 pesos pero por mi límite de depósitos mensuales no se pudo “reflejar”, se supone que me iban a mandar un correo en 3 días y no me ha llegado nada, a través del chat según “validaron” la operación y esta es fallida y por lo tanto “devolvieron” el dinero, pero el CEP de Banxico sigue teniendo el estado de Operación como “Liquidada”. ¿dónde esta mi dinero? ¿qué puedo hacer? Estoy desesperado, ese dinero es necesario para pagar cuentas pendientes propias.
Bienvenido, Audelo09. Gracias por compartirnos la situación. Entendemos tu sentir y te queremos comentar que puedes estar tranquilo, ya que tu dinero está protegido por el Fondo de Protección al ahorro.
Con base en la información que nos comentas, notamos que aún está por cumplirse el tiempo establecido de 3 días hábiles. Te pedimos esperar este tiempo y en caso de que continúe sin reflejarse en la cuenta emisora, nos gustaría recomendarte realizar una llamada al 55 9225 2622, para poder revisar el caso juntos.
3 Me gusta
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.