Transferencia sin reflejar

Me realizaron una transferencia y no se me refleja. Aparece liquidado en banxico

Me parece que demora en verse reflejada, mi ultima transferencia tardó 1hr

Si, tienen problemas con las transferencias desde hace una semana.
En la aplicación ya tendrás que ver un aviso al respecto.
Tardan desde horas hasta días :thinking::thinking:

1 me gusta

Hola en la aplicación se advierte que que trasferencias y depósitos están demorando, pasiencia compañeros.

Pronto esto mejorará, habemos mucho NU lovers. Solo 500,000 en pocos días claro que esto derriba el desempeño de la aplicación.

1 me gusta

Se supone que para eso son las fases alfa y beta
Exactamente para evitar lo que está pasando ahora.

2 Me gusta

Exacto @Hidden siempre empleado la lógica en todo comentario, Rayos! si necesitaran un NUBanker no dudaría en votar o apoyarte.

Las faces alfa y beta en México es lo contrario, es para dar conocer el producto y luego que aparezcan las fallas.

Un saludo amigo @Hidden :smiley:

Jajjaja ya me hiciste reír :sweat_smile:
Y gracias por tu voto de confianza pero en este caso paso por el honor :sweat_smile:.

Y tienes razón, es para detectar fallas, pero una de las pruebas normalmente es comprobar cómo es sistema reacciona bajo una demanda alta.
Eso se puede similar, hay programas y software para hacer esas simulaciones.
Pero como ya comentaste, lo más seguro que pronto se normaliza todo eso porque no es la mejor publicidad que uno puede tener :blush:
Te mando un saludo y nos leemos de nuevo con el siguiente tema :hugs:

1 me gusta

buenas noches u días, a mi en lo particular me han dilatado en llegar media hora tarde las transferencias y no dilata mas de ese promedio, en la app hay un aviso que puede tardar en reflejarse y que el dinero esta seguro asi que el único problema que veo es para los que les urge q se les refleje. mis mejores deseos a todos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.