Hola alguno de ustedes le a pasado lo siguiente:
El día 3 de Enero de este año 2026 gane un premio en la app de juegos Tulotero, tenia un saldo negativo en mi tarjeta de crédito NU además de que ya se encontraba cancelada, entonces compartí la CLABE de la tarjeta de crédito a Tulotero para que me depositaran el premio y con eso se liquidara mi saldo negativo y el sobrante o saldo a favor me lo pusieran disponible ya sea activando de nuevo mi tarjeta de crédito o moviendo ese saldo a favor a mi cuenta Nu, y mi sorpresa fue que de hecho si se cobraron el saldo negativo y el saldo a favor que se genero mas de 4 mil pesos aun es hora que no puedo disponer de el, ya hasta levante la queja a la condusef y me contesto el banco que no procedía, que porque lo deposito un tercero, ya les explique que fue un premio que gane y pedí lo depositaran en esa tarjeta para ya no deberles y simplemente el saldo a favor me dejaran usarlo ya van 6 meses y es hora que no me resuelven, hoy precisamente volví a levantar el reporte en el chat de NU que entre 3 y 7 días hábiles me dan respuesta… Le eh comentado mi caso a dos amigos gerentes de Santander y BBVA y ambos me dicen que Nu tiene mi dinero y ellos me lo tienen que poner disponible ya sea para retirarlo o usarlo en compras con la tarjeta independientemente de quien lo deposito..