Hola! Espero alguien me pueda ayudar por que en soporte de NU no me respondieron y me dejaron con más dudas. Ya tengo 3 meses con la tarjeta d crédito garantizada, todo bien. Solo que desde el día uno te sale el árbol de misiones y pues pues el nivel 1 lo hice muy bien, el día de mi primer fecha de corte al realizar mi pago en automático en la app me llegó un mensaje que me habían aumentado el límite de crédito y un mensaje aparte de que había hecho tan bien las misiones que NU había terminado las demás por mi y ya! El problema es que se me quitó del menú de la app el acceso a las misiones, pero me sigue marcando que no he realizado el nivel 2 y cuando me llega ese mensaje de que no he hecho las misiones de nivel 2 si me deja acceder al árbol de misiones. Alguien sabe si es normal? No entiendo y en soporte técnico solo me revolvieron y no me respondieron nada!!!
Hola, @Reptar84. Te doy la bienvenida a Comunidad Nu.
Al iniciar sesión te debe aparecer el apartado de “Mis misiones”, justo abajo del apartado de la Tarjeta Garantizada. Te sugiero hacer lo siguiente para que tu app funcione al 100%:
- Revisa que tengas la última actualización de la app.
- Elimina cookies y memoria caché de la app de Nu.
- Reinicia tu celular y conéctate a una red Wifi estable.
Si aún así, no lográs ver este apartado, puedes mandar un correo a ayuda@nu.com.mx. Adjunta la evidencia y comenta lo sucedido.
Hola Andy, muchas gracias por ayudarme. Lamentablemente siguiendo las instrucciones que me indicaste no cambio nada. La app sigue igual, no me muestra la opción de tarjeta de crédito garantizada ni la opción de misiones, ni la opción de radiografía de crédito.
Hola de nuevo, @Reptar84. Espero y te encuentres bien.
Que raro, en este caso, te sugiero mandar un correo a ayuda@nu.com.mx, y compartir las capturas, para que el equipo especializado pueda ver lo que sucede y darte seguimiento.
Hola Andy, agradezco mucho tu atención, lamentablemente desde viernes 24 envíe el correo y aún no tengo respuesta, hablé por teléfono y el ejecutivo que me tomo la llamada me dijo que él no sabía que pasaba, pero qué tuviera paciencia que “algún día” me aumentarán la linea de crédito y corto la llamada. Dato curioso: nunca pedí un aumento a mi línea de crédito.