Hice compra y no sé me cumplió la misión Haz una compra

Buenas noches, tengo una duda con respecto a las misiones para generar un límite de crédito.

Hice una compra por 390 pesos con mi tarjeta de crédito y ya la pagué, pero no me aparece como cumplida la misión “Haz una compra usando tu tarjeta de crédito”. No entiendo por qué.

Por favor alguien me puede indicar qué hice mal? El pago ya aparece como registrado por todas las partes.

1 me gusta

Hola, @Alan_Shepard. Te doy la bienvenida a la Comunidad. :purple_heart:

Si la compra ya está procesada correctamente, pero continúas sin ver realizada a misión, por favor escríbenos por el chat de tu app Nu. Encontrarás la opción en la esquina superior derecha, dentro del signo de interrogación.
Estamos disponibles 24/7.

4 Me gusta

Hola buenas tardes kien me puede explicar por k no puedo hacer la compra con mi tarjeta virtual

Hola, @griseldaramireznevar. Me da gusto saludarte y darte la bienvenida a Comunidad Nu. :purple_heart:

Para que podemos visualizar a más detalle lo que sucede con tu compra en línea, vamos a pedirte que nos apoyes a comunicarte al chat desde la app de Nu y con gusto te compartimos más detalles.

Puedes encontrar el chat de tu app de Nu en el signo “?”, nuestro servicio es 24/7.

Saludos. :nerd_face:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.