Intenté el día de hoy pagar con mi tarjeta de crédito y no paso, y tengo saldo disponible a qué se puede deber?
el dinero lo tienes que pasar a tu cuenta de credito son creí dos distintas
No entiendo, si estoy pagando con la de crédito como paso saldo? Si mi límite cubre mi compra
Yo tampoco puedo pagar con mi tarjeta de crédito, tengo saldo disponible pero no sé a qué se debe.
Hola, @dianarihe @AndoGarfias, les doy la bienvenida a ComunidaNu.
El día de ayer, tuvimos una intermitencia en la aplicación, pero ya se solucionó, por lo que la aplicación, en este momento, ya funciona con normalidad.
Verifiquen que la aplicación esté actualizada, que la conexión a internet sea buena y reinicien su celular antes de iniciar sesión nuevamente.
Lamentamos el inconveniente.
Si tienen alguna duda con relación a su cuenta, por favor, comuníquense a través de nuestros canales oficiales de atención al cliente para que se revise, estamos disponibles 24/7.
- Chat desde tu app de Nu en el botón “?”
- Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
- Teléfono: (+52) 55 9225 2622
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.