Duda curiosa..¿adónde va a dar nuestro dinero?

¿Alguien se ha preguntado alguna vez adonde va el dinero que pagamos mes con mes? Por ejemplo, uno paga por la app y listo pero…¿adónde va a dar ese dinero? ¿Dónde está el servidor? ¿Cómo se procesa instantáneamente? Sin duda me deja pensando que el dinero en efectivo es más una tradición que una necesidad ya, casi casi. Saludos

6 Me gusta

Excelente cuestionamiento, @MAGM140689 :smile:

Acá les dejamos un post del blog donde podrán conocer más sobre los pagos SPEI y su plataforma. :star_struck:

Sin embargo, no hay que olvidar que el efectivo, por más que consideremos que ya es más una tradición, para muchas personas continua siendo una necesidad, esto debido a la demanda de algunos comercios o servicios que aún dependen de este método de pago, incluso para la gente que esta más acostumbrada a hacer todos sus movimientos en efectivo, aunque para la mayoría suene muy de “antaño”.

De igual manera, les dejamos otro post donde podrán encontrar consejos sobre como utilizar sabiamente una tarjeta de crédito y tener un mejor control de sus finanzas. :purple_heart:

13 Me gusta

Muy buen tema @MAGM140689, no me lo había preguntado :grin:
Saludos.

2 Me gusta