Tengo una duda un poco extraña

Tengo la moradita con crédito de 2,000 y actualmente tengo pendiente un reembolso de 500 pesos, pero que pasaría si por alguna razon los pago antes de que la devolución me llegué. mi límite de credito volvería a 2,000 pero a donde se iria el dinero del reembolso?

Hola, @JohanHV . Te damos la bienvenida a Comunidad Nu. :purple_heart:
Si pagas todo tu saldo y después recibes tu reembolso, este se reflejará como saldo a favor. Esta cantidad no sería posible retirarlo en efectivo, pero puedes usarlo para realizar compras o pagar servicios de manera normal.
Para cualquier actualización de tu reembolso, nuestros canales de atención a clientes se encuentran disponibles para ti 24/7. :open_hands:

• ayuda@nu.com.mx
  • Chat directo desde la app (en el signo de interrogación)
  • Teléfono al 55 9225 2622
1 me gusta

No sería posible retirarlo como avance … ??? :thinking:

Hola, @RichardColNU . :wave:
Si se cuenta con alguna compra en meses sin intereses, compra diferida o plan de pagos fijos, se puede dejar ese saldo a favor sin tocar, para que se estos pagos futuros se puedan cobrar de este excedente. De cualquier modo y para cualquier aclaración, siempre recomiendo acercarse por nuestro canales de atención a clientes para que con la información de sus estados de cuenta, nuestro equipo pueda asegurar cualquier situación. :purple_heart:

2 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.