Tengo la moradita con crédito de 2,000 y actualmente tengo pendiente un reembolso de 500 pesos, pero que pasaría si por alguna razon los pago antes de que la devolución me llegué. mi límite de credito volvería a 2,000 pero a donde se iria el dinero del reembolso?
Hola, @JohanHV . Te damos la bienvenida a Comunidad Nu.
Si pagas todo tu saldo y después recibes tu reembolso, este se reflejará como saldo a favor. Esta cantidad no sería posible retirarlo en efectivo, pero puedes usarlo para realizar compras o pagar servicios de manera normal.
Para cualquier actualización de tu reembolso, nuestros canales de atención a clientes se encuentran disponibles para ti 24/7.
- ayuda@nu.com.mx
- Chat directo desde la app (en el signo de interrogación)
- Teléfono al 55 9225 2622
No sería posible retirarlo como avance … ???
Hola, @RichardColNU .
Si se cuenta con alguna compra en meses sin intereses, compra diferida o plan de pagos fijos, se puede dejar ese saldo a favor sin tocar, para que se estos pagos futuros se puedan cobrar de este excedente. De cualquier modo y para cualquier aclaración, siempre recomiendo acercarse por nuestro canales de atención a clientes para que con la información de sus estados de cuenta, nuestro equipo pueda asegurar cualquier situación.
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.