Hola una duda… en mi radiografia me aparece que utilice al menos el 20% de mi linea de credito. Me aparece que andan revisando el periodo del 7 de Abril al 7 de Mayo. En la radiografia no entiendo porque me aparece 1100 pesos. Cuando realmente ya he gastado en el mes como 1289 pesos. De donde sacan esos 1100 o alguien que me explique. Decir por otro lado que tengo una compra diferida y no se si eso tambien cuenta. Solo les muestro mis compras no diferidas.
hola @canariomex89 sabes así tengo bastante tiempo viendo el mismo 20% de uso y coincido contigo gastamos más que eso, lo que se me hace raro es que sea el mismo promedio.
Como bien dices, la suma de los conceptos que compartiste, es mayor a los $1,100 que marca la app…
Si bien, se que hay informacion que no esta compartida (y esta bien, porque quien sabe si sea necesaria o no) no se ve nada que pudiera señalar que algo tiene que ver las fechas que pedi confirmaras…
Otra forma de saber donde esta la cantidad que falta, es restando e intentando encontrar los $189.16 que faltan… por los centavos, me pareceria que quiza algo tenga que ver el concepto Gas Grupo Jimmex.
Tambien es importante anotar, Si tienes transacciones diferidas en ese periodo, debemos pensar que no cuentan para el score que se muestra en la app… eso es interesante… porque quiere decir entonces, que no se hace un cargo mensual a la tarjeta y por lo tanto, no cuenta como uso
En este periodo, tenias saldo a favor? es decir, si tu linea de credito es de $4,000 y al comienzo del periodo marcado, tenias $4,189.16, tambien es indicativo que tener dinero de mas en la tarjeta de credito perjudica, en lugar de ayudar.
Hola @Jauz . No, de hecho solo tengo esos cargos y el diferido. Y no, tampoco he depositado para saldo a favor. La verdad me entro curiosidad, yo igual pense que no tomaban en cuenta los diferidos pero igual me sobran como tu dices. No se de donde lo sacan la verdad, seria interesante saberlo