El chat de atención a clientes de Nu

Es genial pero que opinan de una atención telefónica? :thinking:

4 Me gusta

En lo personal la atención por chat es genial, nunca eh ocupado comunicarme via telefonica

1 me gusta

@Vladimir , es muy buena la atención por chat :purple_heart:

1 me gusta

@LuisYerena excelente

@Marc definitivamente de las mejores

1 me gusta

Muy rápido y efectivo el chat

Además, nuestra atención por esos cabales es 24/7. :sunglasses: :purple_heart: Siempre habrá alguien disponible y con mucho gusto para atenderlos. :smile:

2 Me gusta

Excelente…!!!.. Siempre atento y si te dan respuesta

Es el mejor servicio al cliente. Muchas empresas (no sólo bancos) deberían de tomarlo como ejemplo. Las personas que nos atienden están capacitadas, son amables, el servicio es personalizado y sumamente intuitivo. Este punto es una de las ventajas competitivas de Nu sobre otros bancos.

1 me gusta

@Gis

Hola querida Gis, espero que te encuentres de lo mejor .

Yo eh usado mas los canales por Chat y es super efectivo , por vía telefónica 1 sola vez e igual efectivo.

En donde si tengo queja es por correo electrónico , no le ponen la misma atencion y/o empeño.

Espero la información les sirva de retroalimentación ! :slight_smile:

Saludos Cordiales,

Ing.Ricardo R.

1 me gusta

La atención telefónica también es excelente :smiley: :purple_heart:

Yo. Unca lo he ocupado, pero que bueno que hay buena respuesta hacia los clientes. Sigan así.