Es genial pero que opinan de una atención telefónica?
En lo personal la atención por chat es genial, nunca eh ocupado comunicarme via telefonica
@Vladimir , es muy buena la atención por chat
@LuisYerena excelente
@Marc definitivamente de las mejores
Muy rápido y efectivo el chat
Además, nuestra atención por esos cabales es 24/7.
Siempre habrá alguien disponible y con mucho gusto para atenderlos.
Excelente…!!!.. Siempre atento y si te dan respuesta
Es el mejor servicio al cliente. Muchas empresas (no sólo bancos) deberían de tomarlo como ejemplo. Las personas que nos atienden están capacitadas, son amables, el servicio es personalizado y sumamente intuitivo. Este punto es una de las ventajas competitivas de Nu sobre otros bancos.
Hola querida Gis, espero que te encuentres de lo mejor .
Yo eh usado mas los canales por Chat y es super efectivo , por vía telefónica 1 sola vez e igual efectivo.
En donde si tengo queja es por correo electrónico , no le ponen la misma atencion y/o empeño.
Espero la información les sirva de retroalimentación !
Saludos Cordiales,
Ing.Ricardo R.
La atención telefónica también es excelente
Yo. Unca lo he ocupado, pero que bueno que hay buena respuesta hacia los clientes. Sigan así.