Entrar a manejar la cuenta Nu desde una computadora

Buenas noches,
Estaria muy bien poder entrar a manejar la cuenta de la tarjeta Nu desde la computadora, no obligándonos a utilizar siempre la app de nuestro cel, que opinan?
Saludos.

24 Me gusta

Por mi parte no tengo problema con usar siempre el celular, pero sinceramente sí sería muy bueno poder manejar la cuenta desde una computadora, sobre todo sí llevas a cabo la contabilidad de tus finanzas<3

4 Me gusta

@Isay99, creo que la aplicación está muy bien, no utiliza mucho espacio de almacenamiento y la interacción es excelente, sin embargo no caería nada mal que se adicione la banca en línea desde un navegador.

¡Excelente idea!

5 Me gusta

Yo tampoco tengo problema en usar la app, aun que se que para varias personas si sería muy útil.

3 Me gusta

Yo me encuentro bastante cómoda haciendo mis movimientos desde el celular, pero si hay quien le es más factible desde la pc
Y cómo se que Nu siempre está atento a lo que sus #NuLovers necesitan, tendrán muy en cuenta esta sugerencia que @Isay99 ha hecho acertadamente

3 Me gusta

Esta perfecto con el teléfono. pero ¿cómo cancelas la tarjeta si te roban el teléfono?

2 Me gusta

Si eso llegara a pasar, puedes comunicarte con nosotros al :phone: 55 9225 2622 en donde te ayudaremos con la cancelación y reposición de tu tarjeta. :purple_heart:

3 Me gusta

Me gustaría contar con la Banca por Internet, además de la App.

2 Me gusta

Justo me acaban de robar el celular y representa un problema para mi

1 me gusta

Hola, @UntokenSon, bienvenido a Comunidad Nu. :partying_face: :confetti_ball:

Lamento que hayas pasando por esa situación, es importante que te pongas en contacto lo antes posible por medio de nuestros canales de atención a clientes para que se revise.

• Teléfono: (+52) 55 9225 2622
  • Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
1 me gusta

Una buena herramienta es el PC y es mas rapido

3 Me gusta

estoy de acuerdo, ya que si nos roban el celular, queda uno sin saber que hacer

@JULI417, es por ello que los canales oficiales de Nu, están disponibles para ustedes 24/7, en caso de que tengan dudas, comentarios o emergencias:
:calling: chat (lo puedes encontrar en el signo “?” de tu app)
:phone: teléfono al 55 9225 2622
:email: ayuda@nu.com.mx

1 me gusta

lo que pasa es que, como comentaba otro chico aquí, lo ideal no es tener solo la aplicación en el celular, aquí en medellin te hacen desbloquear el celular para transferirte todo el dinero que tengas allí, entonces no es tan conveniente tener esta aplicación solo ahí, debería uno tener la opción de borrarla del celular y poder ingresar por el pc, que mas facil lo deja uno en casa y no correria el riesgo

1 me gusta

Se necesita una Banca Web para poder manejar de mejor manera, además de la seguridad ya que nos daría acceso desde dispositivos seguros en nuestras casas, sin tener que estar cargando todo tu dinero en el celular, yo por ejemplo tengo que tener dos celulares solo por que NU no ofrece una Banca por Internet.

Como lo mencionan, ahorita si te asaltan te encañonan para que desbloquees el celular y que les transfieras, por lo cual está en riesgo todo el dinero que tengas en NU

1 me gusta

Apoyo totalmente esta petición. Nu, como banco 100% digital y con licencia bancaria aprobada en 2025, debe ofrecer acceso desde navegador como ya lo hacen competidores como Hey Banco, Mercado Pago y Banregio.

La banca web no solo es cuestión de comodidad, también de seguridad: hoy en día, depender solo del celular es un riesgo, especialmente en un entorno donde los asaltos son comunes. Como menciona nuestro amigo @JuanSA los delincuentes te piden que desbloquees el celular y que les transfieras. Tener acceso desde una computadora segura en casa permitiría proteger mejor el dinero y reaccionar más rápido en caso de robo.

Además, Nu podría aprovechar tecnologías modernas como passkeys, verificación en dos pasos y alertas en tiempo real, para ofrecer una experiencia segura, multiplataforma y a la altura de una banca digital moderna.
Ya pueden acceder las empresas en Brasil, como se muestra en la imagen…
Pero no deben de dejar de lado su segundo mercado…México.