Entrar a manejar la cuenta Nu desde una computadora

Buenas noches,
Estaria muy bien poder entrar a manejar la cuenta de la tarjeta Nu desde la computadora, no obligándonos a utilizar siempre la app de nuestro cel, que opinan?
Saludos.

14 Me gusta

Por mi parte no tengo problema con usar siempre el celular, pero sinceramente sí sería muy bueno poder manejar la cuenta desde una computadora, sobre todo sí llevas a cabo la contabilidad de tus finanzas<3

3 Me gusta

@Isay99, creo que la aplicación está muy bien, no utiliza mucho espacio de almacenamiento y la interacción es excelente, sin embargo no caería nada mal que se adicione la banca en línea desde un navegador.

¡Excelente idea!

4 Me gusta

Yo tampoco tengo problema en usar la app, aun que se que para varias personas si sería muy útil.

2 Me gusta

Yo me encuentro bastante cómoda haciendo mis movimientos desde el celular, pero si hay quien le es más factible desde la pc
Y cómo se que Nu siempre está atento a lo que sus #NuLovers necesitan, tendrán muy en cuenta esta sugerencia que @Isay99 ha hecho acertadamente

2 Me gusta

Esta perfecto con el teléfono. pero ¿cómo cancelas la tarjeta si te roban el teléfono?

2 Me gusta

Si eso llegara a pasar, puedes comunicarte con nosotros al :phone: 55 9225 2622 en donde te ayudaremos con la cancelación y reposición de tu tarjeta. :purple_heart:

3 Me gusta

Me gustaría contar con la Banca por Internet, además de la App.

2 Me gusta

Justo me acaban de robar el celular y representa un problema para mi

1 me gusta

Hola, @UntokenSon, bienvenido a Comunidad Nu. :partying_face: :confetti_ball:

Lamento que hayas pasando por esa situación, es importante que te pongas en contacto lo antes posible por medio de nuestros canales de atención a clientes para que se revise.

• Teléfono: (+52) 55 9225 2622
  • Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
1 me gusta

Una buena herramienta es el PC y es mas rapido

1 me gusta