Activación Cuenta

Hola, no he activado ninguna tarjeta física con Nu y no he efectuado ninguna transacción financiera con Nu, porque no me han resuelto dos temas:
-Acceder a mi cuenta y poderla administrar desde mi notebook (no desde un celular porque si me lo roban quedo en la calle !!) ?
-Cual es el procedimiento para cancelar mis tarjetas y mi relación financiera/comercial con NU si se presenta la necesidad?
Cordial saludo

y cómo me comunico si la informacion esta en el celular que me roban ???
y cuenteme cual es el número del chat para solicitar la cancelación de la cuenta ?

Señor Aelajandro, con todo respeto, me parece su respuesta irrespetuosa o no quiso entender la pregunta que tambien es obvia como saber mi nombre, pero “no se le pueden pedir peras al olmo” (adagio popular), esta claro que si me roban el celular pues no tengo la tal app para enviar mensajes ni bloquear nada, tal vez si salgo a la calle y grito “Hola Nu soy xxxxxxxxxx y me robaron el celular” el banco Nu me solucione el problema! De todas formas ahí dejo en standbye la activación de esa cuenta Nu hasta no tener claro con quien estoy invirtiendo mi dinero. Tema cerrado.

Hola, @Joscastel, buen día, espero que te encuentres muy bien.

Con gusto respondo a tus preguntas:

• El acceso a la sesión, solo es por medio de la aplicación, no contamos con servicio por medio de computadoras. Recuerda siempre mantener la app actualizada.
  • En caso de que quieras cancelar tus tarjetas, solo deben estar en ceros (sin adeudos o saldo a favor) ni reportes previos abiertos. La cancelación es definitiva, por lo que no es posible reactivar la cuenta después de la cancelación. Para solicitarla, puedes ponerte en contacto por cualquiera de nuestros canales de atención a clientes. Puedes ver más información en nuestro Blog: ¿Cómo cancelar la Tarjeta de Crédito Nu? - Blog Nu Mexico
  • En caso de robo del dispositivo, es necesario que te pongas en contacto lo más pronto posible por llamada y notifiques lo que sucedió para que nuestro equipo lo revise y se pueda desvincular tu sesión del dispositivo que está registrado. No te preocupes, se realizan preguntas de seguridad para validar tu identidad. Es recomendable que las tarjetas tanto físicas como virtuales, estén bloqueadas cuando no estén en uso. Te dejo nuestro Blog para que veas más información: AYUDA NU

Te comparto los canales de atención a clientes, están disponibles 24/7:

• Chat desde tu app de Nu en el botón Ayuda con el signo “?” y luego en la parte de abajo “Más opciones”.
  • Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
  • Teléfono: (+52) 55 9225 2622

Muchas gracias, @ealejandro por el aporte y brindar información.

1 me gusta

Muchas gracias por su información, lamentablemente mi cuenta es de Colombia e ingresé a su blog mexicano porque en Colombia no existe este tipo de ayudas, así que mientras no tenga una respuesta oficial de Nu Colombia, dejo en standby cualquier tipo de activación física o electronica, pues soy de la tercera edad y no estoy en condiciones de salir corriendo detrás de un ladrón de celulares para evitar que me roben mis fondos de las cuentas.

Saludos

Joscastel

Comprendo la situación, no te preocupes, te comparto los canales de atención al cliente de Nu Colombia, mismos que están disponibles para ti 24/7. :purple_heart:

• Correo electrónico a ayuda@nu.com.co
  • Teléfono: 601 357 11 02 (para Bogotá), al 01 800 917 2000 (para otras localidades), o al +1 636 722 7111 (para el resto del mundo)
  • Chat desde la aplicación (si ya eres nuestro cliente en Colombia)

Adicional, te dejo el Blog de Nu Colombia que será de mucha ayuda: https://blog.nu.com.co/telefono-nu-colombia/ :sparkles:

1 me gusta