ayuda comunidad! alguien sabe como se puede bloquear mis cuentas ? me robaron T__T
Llama al 800 099 1133 disponible las 24 horas
O también puedes bloquear tus tarjetas desde la aplicación si tienes acceso a ella.
no puedo marcar, no tengo teléfono T__T… solo me quedo una laptop
Busca la forma de llamarles desde algún teléfono.
Si no puedes y tampoco puedes entrar a la app, entonces mándales un correo a:
ayuda@nu.com.mx aunque el tiempo de respuesta puede ser mayor.
Te recomiendo mucho que consigas un teléfono para llamarles
gracias , tendré que escribir. no creo poder conseguir y teléfono pronto
Si te robaron tu smartphone, dependiendo la marca puedes borrarlo a distancia, busca en Google, también reporta el número telefónico con tu proveedor de telefonía.
Si tienes algún vecino, conocido pídele prestado un teléfono para hacer las llamadas que requieres a Nu y a tus otros servicios, mas vale prevenir.
Espero que todo mejore y que te encuentres bien, saludos.
Contactalos por correo o mandan un msj en facebook y explicarles lo sucedido.
Justo de este tipo de cosas debe de haber un acceso a través de línea, para poder hacer uso de nuestra.
Lo malo es que no funciona si ya lo apagaron y es lo mas probable, en todo caso debería contactar al equipo de NU lo antes posible
El problema es que aunque existiera una web te pediría un token o código para entrar y ese codigo o token se generaría desde tu smartphone.
Las webs son muy inseguras lamentablemente.
Ánimo, igual trata de conseguir una tablet o smartphone, si te robaron alguna identificación inicia la reposición lo antes posible.
Lo van a encender en algún momento y es ahí donde van a querer aplicar ingeniería social para sacarle la contraseña @Irey27 ten cuidado si recibes correos verifica que tan auténticos son antes de contestarlos o dar click en enlaces.
Ten mucho cuidado porque esa gente es muy hábil para hacer sus maldades, no te comuniques con nadie que no sea el soporte oficial de Nu.
Comunícate desde el Instagram de Nu , ahí te podrán dar más información de forma más directa, no tardan en contestar.
¡Hola! Lamento mucho leerlo y espero que te encuentres bien.
Como te comentan arribita si tienes acceso a tu aplicación puedes hacer el bloqueo inmediato o sino llámanos
al 800 099 1133 y con gusto un nubanker te atenderá estamos 24/7 para ti.