Me robaron >:v como bloqueo el acceso a mis cuentas?

ayuda comunidad! alguien sabe como se puede bloquear mis cuentas ? me robaron T__T

3 Me gusta

Llama al 800 099 1133 disponible las 24 horas :eyes:

O también puedes bloquear tus tarjetas desde la aplicación si tienes acceso a ella.

2 Me gusta

no puedo marcar, no tengo teléfono T__T… solo me quedo una laptop

Busca la forma de llamarles desde algún teléfono.

Si no puedes y tampoco puedes entrar a la app, entonces mándales un correo a:

ayuda@nu.com.mx aunque el tiempo de respuesta puede ser mayor.

Te recomiendo mucho que consigas un teléfono para llamarles

5 Me gusta

gracias :smiling_face_with_tear:, tendré que escribir. no creo poder conseguir y teléfono pronto

1 me gusta

Si te robaron tu smartphone, dependiendo la marca puedes borrarlo a distancia, busca en Google, también reporta el número telefónico con tu proveedor de telefonía.

Si tienes algún vecino, conocido pídele prestado un teléfono para hacer las llamadas que requieres a Nu y a tus otros servicios, mas vale prevenir.

Espero que todo mejore y que te encuentres bien, saludos.

1 me gusta

Contactalos por correo o mandan un msj en facebook y explicarles lo sucedido.

Justo de este tipo de cosas debe de haber un acceso a través de línea, para poder hacer uso de nuestra.

1 me gusta

Lo malo es que no funciona si ya lo apagaron y es lo mas probable, en todo caso debería contactar al equipo de NU lo antes posible

El problema es que aunque existiera una web te pediría un token o código para entrar y ese codigo o token se generaría desde tu smartphone.

Las webs son muy inseguras lamentablemente.

Ánimo, igual trata de conseguir una tablet o smartphone, si te robaron alguna identificación inicia la reposición lo antes posible.

1 me gusta

Lo van a encender en algún momento y es ahí donde van a querer aplicar ingeniería social para sacarle la contraseña @Irey27 ten cuidado si recibes correos verifica que tan auténticos son antes de contestarlos o dar click en enlaces.

Ten mucho cuidado porque esa gente es muy hábil para hacer sus maldades, no te comuniques con nadie que no sea el soporte oficial de Nu.

1 me gusta

Comunícate desde el Instagram de Nu , ahí te podrán dar más información de forma más directa, no tardan en contestar.

1 me gusta

¡Hola! Lamento mucho leerlo y espero que te encuentres bien.
Como te comentan arribita :point_up: si tienes acceso a tu aplicación puedes hacer el bloqueo inmediato o sino llámanos :phone: al 800 099 1133 y con gusto un nubanker te atenderá estamos 24/7 para ti.

2 Me gusta