Me sometí a una operación de mandíbula, por lo que había estado entrando a mi cuenta por medio de usuario y contraseña, dado que de momento, mi cara aún está hinchada y no me reconocería.
Sin embargo, la aplicación me pide que me tome una foto para ingresar a mi cuenta. Hay otra manera de ingresar a mi cuenta, sin necesidad del reconocimiento facial?
1 me gusta
¡Hola, @Carolonches! Espero que estés muy bien.
No te preocupes, puedes contactarnos desde el chat en tu app (lo encuentras al dar clic en el signo de interrogación [?] en la esquina superior derecha) y con mucho gusto te estaremos apoyando para que puedas recuperar el acceso total de tu app.
También puedes escribirnos a ayuda@nu.com.mx o marcar al 55 9225 2622.
Espero que te recuperes muy pronto. ¡Un abrazo!
4 Me gusta
Hola! A mi me pasó lo mismo, puedes actualizar desde tu seguridad del teléfono tu reconocimiento facial, igual te lo pedirá la app, te pedirán de nuevo que muestres tu rostro y listo, no tuve mayor problema.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.