¡Hola NuLovers! El día de hoy quiero que platiquemos sobre le episodio 02 de Inconformes, en el que Emilio González, quien en ese momento era General Manager de Nu y actualmente pasó al equipo global como GM for Unsecured Lending, nos platica mucho sobre su carrera profesional y JUSTO toca ese punto en el que, dentro de Nu, buscamos el crecimiento de todas y todos los Nubankers durante su carrera profesional en la empresa.
Este episodio es ideal para
Inspirarte si tienes un estancamiento profesional
Las personas que hemos vivido el síndrome del impostor y pensábamos que estábamos solas
Quienes piensan que la carrera profesional de las personas exitosas debe ser igual para todas
¿Cuéntennos qué les pareció este episodio? ¿Qué les gustaría preguntarle a Emilio?¿Qué aprendizajes se llevaron para su vida? Y sobre todo… ¿quiénes nos identificamos con el síndrome del impostor ?
Episodio completo en YouTube
Episodio completo en Spotify
¿Soy yo la persona adecuada? … lo que ma ha pasado es aceptar que es una montaña rusa … aceptar que es normal, no preocuparnos de mas … las cosas nunca son tan malas como esperamos ni tan buenas como creemos
Puedo generar valor en otra parte de la organización