EP 02: Las decisiones del presente, marcan tu futuro profesional

¡Hola NuLovers! El día de hoy quiero que platiquemos sobre le episodio 02 de Inconformes, en el que Emilio González, quien en ese momento era General Manager de Nu y actualmente pasó al equipo global como GM for Unsecured Lending, nos platica mucho sobre su carrera profesional y JUSTO toca ese punto en el que, dentro de Nu, buscamos el crecimiento de todas y todos los Nubankers durante su carrera profesional en la empresa.

Este episodio es ideal para

• Inspirarte si tienes un estancamiento profesional
  • Las personas que hemos vivido el síndrome del impostor y pensábamos que estábamos solas
  • Quienes piensan que la carrera profesional de las personas exitosas debe ser igual para todas

¿Cuéntennos qué les pareció este episodio? ¿Qué les gustaría preguntarle a Emilio?¿Qué aprendizajes se llevaron para su vida? Y sobre todo… ¿quiénes nos identificamos con el síndrome del impostor :raised_hand_with_fingers_splayed: ?

Episodio completo en YouTube
Episodio completo en Spotify

11 Me gusta

ni un minuto de video y empezamos … :scream:

:gem:

El rol que tenemos hoy no necesariamente es el adecuado para nosotros mañana

otras :gem:

¿Soy yo la persona adecuada? … lo que ma ha pasado es aceptar que es una montaña rusa … aceptar que es normal, no preocuparnos de mas … las cosas nunca son tan malas como esperamos ni tan buenas como creemos

Puedo generar valor en otra parte de la organización

queremos 25 millones de clientes fanáticos

:muscle: :purple_heart: :purple_heart: :purple_heart:

Algunos de la comunidad si somos :sweat_smile:

:smiley: :purple_heart:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.