El privilegio de ser quien realmente eres en el trabajo - NuPride

Durante mi vida, he tenido “la oportunidad” de trabajar en lugares donde mi identidad y mi forma de ser pasaban a tercer plano; he podido vivir en carne propia el impacto que tiene en nosotros el sernos desleales. Lugares en donde lo único que se requería de mí era hacer mi trabajo de forma estandarizada y con poca cabida para inyectarle un poco de unicidad y color. :cloud_with_rain:

Hago uso de la palabra “oportunidad” al inicio, ya que sin haber tenido estas experiencias, nunca hubiera podido conocer el otro lado de la moneda, el contraste; el lado en donde tu forma única de ser si son atesorados y toman un papel protagónico en tu día a día. Eso es Nu para mí; el lado de la moneda que me permite sentir seguridad de poder expresar en mi trabajo todo lo que realmente soy, y no solamente lo que una empresa requiere que sea. :blush:

Si tuviera que darle un consejo a todxs lxs jóvenes que están por emprender el terrorífico y abrumador viaje que es buscar su primer empleo, yo les diría esto: SEAN INCONFORMES… Nunca permitan que una “oportunidad laboral”, tape su brillo, su esencia y restringa todo lo que realmente son. :sparkles:

¿Es difícil? Sí. ¿Da miedo? Muchísimo. ¿Es posible? Por supuesto que sí. Sigamos rompiendo el status quo juntxs en todos los sentidos y levanten el orgullo de ser como tú quieres ser hasta el cielo :purple_heart:

9 Me gusta

Gracias por compartir @DavidFernandez

me quedo con ésta :gem:

SEAN INCONFORMES… Nunca permitan que una “oportunidad laboral”, tape su brillo

:smiley: :purple_heart:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.