EP 03: Seguir tus sueños, sin importar el qué dirán

¡Hola NuLovers!
El día de hoy les traigo el EP03 de Inconformes, en el que Alejandra Moreno, vocalista del grupo de rock mexicano Ruido Rosa, nos platica sobre su vida personal y cómo ha sido su carrera dentro de la música.

Algo que me llamó mucho la atención de lo que platica Ale, es sobre el tema de cómo la industria musical en México prácticamente solo tiene un lugar para las mujeres que se dedican a la música… lo cual me hace pensar sobre la falta de apoyo y visibilidad que llegan a tener, ¿ustedes qué opinan?

Este episodio es ideal para quienes…

  • Aman la música y quieren conocer un poco más cómo es la escena tras bambalinas.
  • Luchan contra la falta de representación, visibilidad y/u oportunidades para diversos grupos vulnerables.
  • Tienen un proyecto musical o artístico y quieren recibir muy buenos tips de cómo empezar o darle seguimiento.
  • Aún no se la creen y necesitan palabras de alguien que estuvo ahí y ahora rockea por los mejores escenarios el país.

Aprovechando, echen en este post su solistas, djs o bandas de mujeres mexicanas y/o latinas que deben ser más escuchadas y compartidas.

Escuchen el episodio completo en Spotify:

Vean el episodio completo en YouTube:

11 Me gusta

¡ A seguir los sueños ! :gem:

… la gente que está hasta arriba de la industria sigue siendo gente que ha hecho esto desde hace 40 años … (hablando de la inclusión y el malinchismo) :see_no_evil:

… nos los han inculcado: que la competencia es entre nosotras … y hemos aprendido … el ayudarnos entre nosotras … si entre nosotras creamos esos espacios no tenemos que pelearnos por ellos … :gem:

MEGA :gem:

La importancia de llegar a algún lado, en una carrera, es poder llevar a gente contigo :clap: :clap: :clap:

:smiley: :purple_heart:

6 Me gusta

Que buen episodio y así es fijarnos metas y no parar hasta cumplirlas y seguir por mas

3 Me gusta

Avanzar, respirar, luchar , llorar , aprender , .
Sigue caminando .
Saludos!!

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.