Soluciones este problema que afecta a los usuarios que queremos utilizar la aplicacion si no pueden permitan que los usuarios puedan instalar la version anterior al problema y llamar al telefono dejar reporte no soluciona nada
1 me gusta
Hola, @Nameless, buena tarde.
Comprendo la situación y te sugiero que:
- Desinstales la app
- Reinicia tu celular
- Espera unos minutos e instala de nuevo
- Ingresa a la app
Revisa que tengas buena conexión a internet y por si acaso, que tengas actualizado el sistema operativo de tu celular.
Si esto persiste, por favor, ponte en contacto por medio de canales de atención a clientes.
- Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
- Teléfono: (+52) 55 9225 2622
1 me gusta
Nada se eso funciona deje de responder el problema con instruccines que no funcionan y llamar a los medios correspondientes tampoco lo soluciona en este momento yo tengo 3 folios esperando a ser resueltos y 2 correos enviados los cuales no son respondidos, mejor arreglen la aplicación antes de dar “soluciónes” que no arreglan nada
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.