hola amigos les comento que caí en una estafa en la cual me quería comprar una ps5 a 4500 mas 2224 de envió la cual no me llego y me estafaron y tengo las pruebas y quisiera ayuda, no tengo dinero y lo perdi todo
Hola, @diego2 . Te doy la bienvenida a la plataforma.
Siento que hayas tenido esta mala experiencia, te comparto los pasos para que puedas reportar esta compra desde tu app de Nu:
- En la pantalla principal, da clic en la sección Cuenta Nu o Tarjeta de crédito, según sea el caso.
- En el apartado “Movimientos”, ubica y selecciona la compra que quieras reportar.
- Ve hacia abajo y da clic en “Reportar movimiento”.
- Selecciona la opción de reporte que describa mejor tu problema, en este caso podría ser “Tuve un problema con el producto o servicio”. (Es probable que te solicitemos evidencia).
- Presiona en enviar reporte.
¡Listo! Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo por correo electrónico en un plazo máximo de 96 horas hábiles. Para cualquier duda o actualización de tu reporte, puedes escribirnos por correo a ayuda@nu.com.mx o por chat directo desde la app (en el signo de interrogación).
2 Me gusta