Estafa a mi cuenta de mas de 6800 pesos

hola amigos les comento que caí en una estafa en la cual me quería comprar una ps5 a 4500 mas 2224 de envió la cual no me llego y me estafaron y tengo las pruebas y quisiera ayuda, no tengo dinero y lo perdi todo

Hola, @diego2 . Te doy la bienvenida a la plataforma. :wave:
Siento que hayas tenido esta mala experiencia, te comparto los pasos para que puedas reportar esta compra desde tu app de Nu:

1. En la pantalla principal, da clic en la sección Cuenta Nu o Tarjeta de crédito, según sea el caso.
  2. En el apartado “Movimientos”, ubica y selecciona la compra que quieras reportar.
  3. Ve hacia abajo y da clic en “Reportar movimiento”.
  4. Selecciona la opción de reporte que describa mejor tu problema, en este caso podría ser “Tuve un problema con el producto o servicio”. (Es probable que te solicitemos evidencia).
  5. Presiona en enviar reporte.

¡Listo! Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo por correo electrónico en un plazo máximo de 96 horas hábiles. Para cualquier duda o actualización de tu reporte, puedes escribirnos por correo a ayuda@nu.com.mx o por chat directo desde la app (en el signo de interrogación). :purple_heart:

2 Me gusta