Experiencia con la moradita

cual es su mejor experiencia con la moradita en el tiempo que tienen con su tarjeta ??

4 Me gusta

Bienvenid@ karlitosiker la mejor experiencia ansido los MSI ya que si adelantas te asen descuento :smiley:

4 Me gusta

Bienvenido @Karlitosiker … !

Pues hay varias :thinking:

Retirar dinero en efectivo para emergencia fue una buena experiencia… salvo la comisión que cobró el HSBC :stuck_out_tongue_closed_eyes:

jeje

Creo que entre lo mejor ha sido la Promo de NUviembre — y luego adelantar pagos !!!

:smiley: :purple_heart:

4 Me gusta

Seas bienvenido @Karlitosiker la primera buena experiencia comenzó desde que me aceptaron la solicitud de tarjeta no cualquier banco te da su voto de confianza, la segunda ocasión fue al recibir mi primer aumento de línea de crédito ya que si uno es responsable ellos te irán aumentando gradualmente :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

3 Me gusta

Te da la oportunidad de tener un crédito tan fácil y al adelantar los pagos te hace descuento, sin contar que próximamente gastarse en un regalo propio para celebrar mi cumpleaños

4 Me gusta

justo el día que vencía el recibo de la luz, aumentaron mi límite de crédito y pude alcanzar a pagarlo.

4 Me gusta

La los grandioso es tener meses sin intereses uno puede agarrar buenas ofertas

3 Me gusta

También amo fue una gran emoción mi incremento de línea saludos amigo

3 Me gusta

Salvado por la moradita jajaja saludos

3 Me gusta

¡Bienvenido a la plataforma!, hasta el momento una excelente experiencia, la mejor tarjeta

2 Me gusta