Extravié mi tarjeta de crédito

Fue tan sencillo platicar con la asesora para cancelar mi tarjeta y que me otorgarán otra nueva.
Muchas gracias NU💜

8 Me gusta

@KikeHR, recuerda que para Nu, nuestra familia morada es lo más importante, nos alegra mucho que hayas recibido la atención que te merecías.:purple_heart: :sparkles:

2 Me gusta

Totalmente cierto… yo la extravié hace casi un mes y había estado sobreviviendo solo con la digital porque me daba flojera llamar y fue asombrsoso que en menos de 5 minutos ya habia terminado la llamada y mi nueva Nu estaba en camino!!!

2 Me gusta

@Isaiasmx, nos da mucho gusto que formes parte de nuestra Comunidad Nu, te damos la bienvenida y esperamos que la disfrutes. :purple_heart:

Asimismo, recuerda que para Nu lo más importante es siempre nuestra familia morada, nos alegra mucho saber que la atención que recibiste te haya gustado. :sparkles:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.