Extravió ¿ Que hacer?

¡Hey! ¿Que tal? Soy nueva por aca
y me gustaria saber si existe alguna manera de apagar la NU en caso de extravio :thinking:

2 Me gusta

¡Claro que sí!

En la pantalla principal debajo del botón morado de “¿Cómo pagar?”. Verás un botón grande y gris que dice “Mis tarjetas”. Puedes darle click a este último, y te mostrará dos tarjetas. La física y la virtual. En este caso, selecciona la física y en la parte inferior izquierda verás un botón que dice “Bloquear” o “Desbloquear”. Posterior a esto repórtalo a soporte para que te envíen una moradita nueva sin costo :hugs:

2 Me gusta

Justo como te comenta @DanySanchez, es necesario que la bloquees desde tu app. Una vez que lo hagas, puedes contactarnos por cualquiera de nuestros canales de atención al cliente para apoyarte con una reemisión. :purple_heart:

:calling: chat desde la app
:phone: teléfono al 800 099 1133
:email: correo electrónico: ayuda@nu.com.mx

4 Me gusta