Falla en transferencia a BBVA

No me permite mandar dinero, en el primer intento me pidio validar mi rostro y no se mando el dinero ya van 3 intento en un periodo de 5 horas y no se realiza el deposito

1 me gusta

Hola, @Jorgedlc, espero que estés muy bien.

Ayer tuvimos una intermitencia con la aplicación para el caso de las transferencias, pero se detectó y se solucionó, por lo que en este momento la app funciona normal, por favor, verifica que la app esté actualizada y que tengas buena conexión a internet y/o datos móviles.

Si tienes más dudas, puedes escribir por medio del chat desde el botón Ayuda con el signo “?”, desde la parte de abajo en “Más opciones”.

Las transferencias generalmente se ven reflejadas en minutos, pero pueden tardar 24 horas, si pasa más de ese tiempo, es necesario que envíes el comprobante por chat o por correo desde tu correo registrado a ayuda@nu.com.mx

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.