Fallos en la aplicación

Desde hace una hora la aplicación me está fallando, en la cajita no me deja hacer movimientos y solamente me dice que lo intente de nuevo en unos segundos. Ya borré caché, reinicie mi dispositivo y verifiqué la conexión a internet y el problema persiste, ¿a alguien más le pasa lo mismo?

3 Me gusta

Me pasa lo mismo esta rarisimo

2 Me gusta

Me pasa lo mismo no me deja trabajar, transferir o sacar o meter a cajita nu

2 Me gusta

Estoy igual, que está pasando???

2 Me gusta

Tengo el mismo problema, tarde en sacar dinero de mi cajita y ahora no puedo hacer una transferencia:(

2 Me gusta

Me pasa lo mismo Mros! Estoy intentando desde hace rato y sigue saliendo error :disappointed:

1 me gusta

Al parecer ayer por la noche ya estaba resuelto el problema

3 Me gusta

Hola, @Liluby @Brian991 @Polomoreno @Oscar33 @mros @SamsDark, espero que se encuentren muy bien.

Ayer hubo una intermitencia en la aplicación, misma que se detectó y se le dio seguimiento para que funcionara con normalidad, por lo que en este momento, ya deberían de poder ingresar y realizar movimientos sin problemas.

Si tienen algún inconveniente con su cuenta, es importante que se pongan en contacto por medio del chat de la aplicación, lo pueden encontrar desde la opción de ayuda con el signo “?” para que se revise.

5 Me gusta

Muy bien :+1: que bueno que se resolvió, solo que por alguna urgencia que requiera de pago inmediato, si me preocupa que hubiera intermitencia y no pudiera disponer de recursos para casos muy urgentes.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.