Hola comunidad como están? Solo es para preguntar si alguno que fue ganador del meteorito aún no lo recibe? Yo fui uno de los ganadores pero aún no me llega, solo quiero saber si no soy el único
Hola!
A mi me llegó el día 6 de diciembre como a las 23:00. Y la experiencia con la paquetería no fue del todo buena, ojalá que tu meteorito no vaya con la misma que me tocó (creo que se llama G&G) y te entregen rápido y bien.
Saludos.
ya tiene baste que te llego! a mi aun nada, me dijeron que ya se habían enviado tambien por esas fechas, pero no tengo idea que paqueteria lo va a entregar espero no tarde mucho o espero que si llegue
Tu nombre aparece en la captura que me mandaron, puede que sí sea la misma paquetería.
En verdad espero que te llegue bien y que te entreguen en forma, a mi me lo mandaron por un Uber que yo mismo tuve que pedir , así que ya te imaginarás cómo es la paquetería.
Pero en verdad, ojalá no tarde mucho tu entrega
Oigan en sus capturas no decia SamsDark de casualidad
yo no se de que captura habla, a mi no me mandaron eso
Jajaja no, no estaba
Cierto, no específiqué. Fue una captura que me enviaron de la paquetería para confirmar mi domicilio, se veía tu nombre. Por eso supuse que es la misma paquetería la que te entregará.
Amigo mienteme para hacerme la ilusión
Jajajaja
Bueno… viene mucho más
uuuuh no a mi ni eso, nadie me a llamado ni nada
Nada, y siempre hago movimientos aunque sean pequeños.
ami hace como 18 dias me dijeron que gane y no me llega nada!! creo que nos engañaron!! pero si no me quieren entregar el meteorito, se los catafixio porque me suban el credito de la tdc, eso estaria mejor xd no crees?
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.