Seguimiento premios de dinámica Familia Morada

Hola que tal amigos, saludos, soy nuevo en la Comunidad, quisiera saber si alguien tiene noticias nuevas acerca de los premios de los ganadores de la dinámica Familia Morada de referidos. A mi me notificaron que estuve dentro de los ganadores, pero no me han contactado después de eso, ¿Sigo esperando, o ya me preocupo? :fearful:

Hola, @Vaaale, bienvenido a la Comunidad. :tada:

¿Por qué medio te notificaron que fuiste ganador? Te sugiero ponerte en contacto por medio de canales de atención a clientes para que se revise y te brinden seguimiento.

:purple_heart: Chat desde tu app de Nu. Lo encuentras desde el signo de interrogación (?) y luego abajo en “Más opciones”.
:purple_heart: Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx

También, puedes escribir por mensaje privado en redes sociales oficiales: Facebook, Instagram o X.

Hola Mizh, mucho gusto, me notificaron vía correo electrónico, con el correo oficial de Nu. De hecho pregunté en atención a clientes dentro de la aplicación, y confirmaron la veracidad del correo, y que efectivamente soy uno de los ganadores. Ese día me dijeron que me contactaría alguna paquetería, pero no lo han hecho, y han pasado ya 3 semanas…

¡Mucho gusto, @Vaaale!

No te preocupes, si respondiste el correo que te llegó con el formulario, por favor espera un poco más, es posible que puedan demorar un poco en llegar pues se tiene que hacer la entrega de 1,000 premios. Pero tranquilo, puedes contar con que pronto recibirás tu premio.

En caso de que tengas más dudas, puedes escribir por medio del correo, por chat o por redes sociales oficiales (por mensaje privado) y con gusto nuestro equipo te ayudará a revisarlo.