Invitaciones! Quisiera preguntar si a ustedes les ha pasado… le mande invitación a mi papá para que también tuviera la moradita y en aprobación le fue excelente, una línea muy buena pero nunca llegó la tarjeta. Por qué sucederá esto? Además un amigo tampoco le llego. Cuando me comunique a soporte me dijeron que volviera a hacer la solicitud (lo cual hicimos), pero no llego. Esto fue hace ya un par de meses
2 Me gusta
Un detalle, lo que yo hice fue pedir la recolección en sucursal DHL, por motivos de que no encuentran mi domicilio (que puede ser el caso), ya que no es muy común que haya envíos a la comunidad donde resido
2 Me gusta
Hola, Yonathan. Si la tarjeta fue autorizada y ya tienen acceso a la app, es importante que se comuniquen directamente con nosotros para poder revisar el estatus de la misma. Si no cuentan con acceso a la app, es posible que no haya finalizado correctamente su registro o que se encuentren en lista de espera.
Sin miedo, pueden contactarnos por cualquiera de nuestros canales de atención al cliente y con todo gusto les ayudamos a revisar:
chat desde la app
teléfono al 800 099 1133
correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
3 Me gusta