¡Hagamos Comunidad!

¿Qué tal NuLovers, cómo han estado?

Oigan, pues estaba pensando que ya llevo algunos meses entre ustedes y con algunos he platicado más que con otros, pero hay muchísimos que son muy calladitos…

Así que qué les parece si comparten algo de ustedes como para presentarse. No sé, a qué se dedican, es más si ofrecen algun producto o servicio (hasta terminamos haciendo networking), cuánto tiempo llevan con Nu… lo que quieran, aquí los leo.

Empiezo yo… :wink:

Soy periodista, siempre me he dedicado al periodismo financiero, pero ni me imaginé qje terminaría en esto porque en la escuela siempre le huí a las matemáticas jajaja
Tengo 3 hijos que hacen mi vida muy divertida y cansada, parece paradójico, pero no lo es!!!
Después de ser reportera por vario años hoy tengo una empresa de consultoria y un medio digital, Hablemos de Dinero.
Me encamta hablar de dinero y ver cómo las personas cambian su vida cuando se reconcilian con él.

Van ustedes!!! ¿Quién dice yo?

5 Me gusta

Soy Casado tengo 2 Chukys que comen como si me odiaran. Trabajo en grupo que se llama Liner , nos dedicamos a la compra y venta de carros . Tengo una pequeña paquetería que tuve que abrir porque casi no hubo carros después del COVID por los semiconductores . Había lista de espera de hasta por 8 meses . Por lo tanto tuve buscar opciones. Colecciono carritos y compro coleccionables que duro aproximadamente 2 años en armarlo para después venderlos . Ahorita estoy armando un Mazinger Z y un Dodge Charger de rápido y furioso :smiley:

3 Me gusta

Yo soy nuevo por aquí apenas me llegó mi tarjeta de débito

3 Me gusta

Felicidades @BAZAN-19 !!!

:clap:

:smiley: :purple_heart:

1 me gusta

:smiley:

Por mi parte hago psicoterapia, así que todo el tiempo estoy ayudando a las personas a re-significar experiencias, en vías de mejorar su calidad de vida.

En muchas ocasiones la forma en que aprendimos a ver el dinero es parte de lo que se requiere re-ajustar para poder resolver patrones de conducta que no nos ayudan :sweat:

Por cierto @Claudia ¡Felicidades por el lanzamiento de la Academia Digital de Hablemos de Dinero!

Academia Digital | Hablemos de Dinero

manteles largos en el MIDE

:smiley: :purple_heart:

4 Me gusta

Ay woooow! Gracias por el comentario @FranciscoJesus, me hiciste el día!!! Felices de estar contribuyendo a la educación financiera desde un nuevo espacio. Por allá te esperamos también!

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.