Oigan, pues estaba pensando que ya llevo algunos meses entre ustedes y con algunos he platicado más que con otros, pero hay muchísimos que son muy calladitos…
Así que qué les parece si comparten algo de ustedes como para presentarse. No sé, a qué se dedican, es más si ofrecen algun producto o servicio (hasta terminamos haciendo networking), cuánto tiempo llevan con Nu… lo que quieran, aquí los leo.
Empiezo yo…
Soy periodista, siempre me he dedicado al periodismo financiero, pero ni me imaginé qje terminaría en esto porque en la escuela siempre le huí a las matemáticas jajaja
Tengo 3 hijos que hacen mi vida muy divertida y cansada, parece paradójico, pero no lo es!!!
Después de ser reportera por vario años hoy tengo una empresa de consultoria y un medio digital, Hablemos de Dinero.
Me encamta hablar de dinero y ver cómo las personas cambian su vida cuando se reconcilian con él.
Soy Casado tengo 2 Chukys que comen como si me odiaran. Trabajo en grupo que se llama Liner , nos dedicamos a la compra y venta de carros . Tengo una pequeña paquetería que tuve que abrir porque casi no hubo carros después del COVID por los semiconductores . Había lista de espera de hasta por 8 meses . Por lo tanto tuve buscar opciones. Colecciono carritos y compro coleccionables que duro aproximadamente 2 años en armarlo para después venderlos . Ahorita estoy armando un Mazinger Z y un Dodge Charger de rápido y furioso
Por mi parte hago psicoterapia, así que todo el tiempo estoy ayudando a las personas a re-significar experiencias, en vías de mejorar su calidad de vida.
En muchas ocasiones la forma en que aprendimos a ver el dinero es parte de lo que se requiere re-ajustar para poder resolver patrones de conducta que no nos ayudan
Ay woooow! Gracias por el comentario @FranciscoJesus, me hiciste el día!!! Felices de estar contribuyendo a la educación financiera desde un nuevo espacio. Por allá te esperamos también!