Les traigo un mensaje del "Capitán" que no querrán perderse!

Hola NuLovers, ¿cómo están?

Bueno, pues les cuento que andamos en la Convención Bancaria y adivinen ¿a quién nos encontramos?.. :thinking::saluting_face::saluting_face::saluting_face:

Pues codeándose con la crema y nata del gremio bancario, como uno de los grandes también, nos encontramos ni más ni menos que a Iván Canales, recién desempacado para ocupar el cargo de la dirección general de Nu!!! :scream::scream:

Además de darnos cuenta que es súper buena onda, como lo somos aquí en la Comunidad Nu :star_struck: aprovechamos para preguntarle sobre los planes de Nu y de paso, les mandó un mensaje a todos los miembros de la Comunidad. :purple_heart:

Así que pásenle a ver y ya que anden por allá, denle seguir también a nuestro canal de YouTube.

Me cuentan qué les parece todo lo que Nu ya se trae entre manos :wink:

14 Me gusta

Wow que padrísimo, muchas felicidades por la cobertura especial que están haciendo. Les mando un abrazo hasta Mérida… Oye, y súper buena onda se ve el nuevo director ¡Enhorabuena! :purple_heart:

Orgulloso de ser de la Familia Nu :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Wuhuu!!! :clap: :clap: :clap:

Ese blog es un viejo conocido de la comunidad jeje

Dejo uno de las mejores artículos del blog

:smiley: :purple_heart:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.