Historial crediticio

Hola comunidad buenas tardes.

Como les ha ido antes y despues con Nu en su historial crediticio, que han logrado?

Yo empece con otra fintech y despues con Nu y gracias a ellos me han otorgado tarjetas de Bbva y Amex y espero seguir mejorando mi historial, pero la que más ocupó es Nu (espero no tarden en aumentarme el crédito jeje) y ustedes como les ha ido?

Saludos! :grinning::v:

7 Me gusta

@Emilio_Figueroa

El manejo responsable de créditos , habla de tu proceso financiero saludable

Por lo que manejar correctamente tu crédito nu , abrirá nuevas puertas

4 Me gusta

Es importante considerar que cualquier tarjeta de crédito aporta a tu historial créditicio y es muy importante saberlo :eyes:

Hay personas que creen que Nu no les ayuda a generar historial :joy:

Tu tarjeta Nu reporta tu buen comportamiento a buró de crédito lo que te ayuda a tener un mejor historial y eso te puede ayudar mucho en la vida :wink:

6 Me gusta

Así es, @CesarLucero. La tarjeta Nu impacta positivamente en tu historial de crédito, cuando se hacen los pagos a tiempo y en forma. :point_up:
El buen uso de crédito beneficia creando historial positivo y mejorando las posibilidades de conseguir mayores cantidades de crédito (de cualquier institución financiera, incluyendo Nu) y menores tasas de interés. :wink: :purple_heart:

2 Me gusta

Por eso amo :purple_heart:la moradita

3 Me gusta

Sin duda alguna la moradita es una de las tarjetas que confía en la gente y en las segundas oportunidades, creando una conciencia financiera más satisfactoria, ya que al darte la oportunidad sin cuestionarte, hace que tu subconsciente diga si ellos confiaron en mi debo de ser responsable con ellos.
Y es así como considero todos nos hemos manejado.
Y muestra de ello son los miles de comentarios positivos que tenemos de la moradita.
Porque sin duda salió del molde al que estábamos acostumbrados.
Y siempre tratando de mejorar y darnos muchos beneficios para seguir manteniéndonos enamorados de nuestra moradita. :heart_eyes::purple_heart::relaxed:

3 Me gusta

La moradita es mi primera tarjeta de crédito por lo tanto voy construyendo mi historial crediticio, espero y en un futuro poder obtener mejores tarjetas de crédito :pleading_face::purple_heart:

3 Me gusta

Fue mi primer tarjeta pero al menos nunca me ha fallado ni mucho menos desconfiado en brindarme apoyo en cualquier duda :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

2 Me gusta