Mi app fue bloqueada
Fue bloqueada por intentos fallidos de contraseña pero los contacte por correo y no me resuelven, intenté llamarlos por teléfono y no se puede porque no estoy en México y justo había depositado dinero para hacer unos pagos es urgente
¡Hola @Minizancudo!
¡Bienvenido a la Comunidad Nu! Nos emociona tenerte aquí y que formes parte de este increíble ecosistema morado. Prepárate para vivir experiencias únicas y conectar con personas que, como tú, están listas para revolucionar el mundo financiero.
¡Esperamos que disfrutes al máximo!
Correcto @Minizancudo si te aparece un mensaje de que tu app fue bloqueada es necesario que te comuniques vía telefónica a nuestro servicio de atención a cliente y con mucho gusto te ayudaremos con este proceso. Te compartimos nuestro número: 800 099 1133 o al 55 9225 2622. Quedamos atentos para apoyarte.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.