Hot Sale Time #NuGeeks

Es un buen momento para hacer gastos, y ahorrar, creo que NU me da esa seguridad que no tenía con otros bancos es cierto e criticado algunas cosas que me han cargando demás y los aumentos que no me llegaron, pero quién no se equivoca, al menos creo que NU es nuevo, y la banca tradicional con experiencia nos ahorcaba incluso haciendo lo que querían ya sea robándose datos y enviando trajeras a los domicilios para luego cobrarnos sin saber. En lo personal siempre tuve miedo de usar las tarjetas de crédito más de alguna pague anualidad sin usarla otras, las cancelé por no saber o más bien no leer los contratos de que se te que usar cada mes.

Por el momento ya me decidí a adquirir mi producto y tengo la tranquilidad de que la tarjeta es segura y confiable. Si tambien desconfíe por varios meses la pagaba en ventanilla haciendo fila y sí también me rechazaron los pagos, a hora es distinto confío más en lo nuevo(NU) que en lo viejo y con experiencia.

Gracias por hacer las compras y pagos más sencillos y por crear una tarjeta adecuada para mí.

Espero sigan mejorando, seré un crítico más por qué me encanta NU! :tada::ok_hand:

Hot Sale aquí te voy!!!

5 Me gusta

Hola @Xav1er, gracias por tus palabras y por las recomendaciones, seguiremos trabajando para mejorar y que tu experiencia cada día sea mejor.
Muchas gracias por la confianza que nos tienes, recuerda que siempre que tengas alguna duda o comentario, con gusto te ayudaremos a revisarlo. :purple_heart: :sparkles:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.