Tengo dos dias intentando hacer una transferencia de BBVA a NU y parece ser mision imposible, me hace devolucion de fondos, sera solo con este banco que sucede o esto es muy comun?
Hola, Rocio. ¡Te damos la bienvenida!
Si intentaste realizar la transferencia a los 16 dígitos de tu tarjeta, te aconsejamos poder intentar hacerla a los 18 dígitos de tu cuenta CLABE o viceversa. En caso de que la situación continúe, puedes contactarnos por nuestros canales de atención a clientes: Por correo a ayuda@nu.com.mx, en chat directo desde la app (en el signo de interrogación) o por teléfono al 55 9225 2622, donde con acceso a la información de tu cuenta, podremos apoyarte de manera más precisa. Nuestro chat y teléfono se encuentran disponibles para atenderte las 24 horas del día.
Tanbien con azteca y hsbc asi que debe ser el sistema SPEI
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.