¿ Como ingreso a la cuenta NU desde una computadora ? Ya soy cliente
De heho solo se puede por la App
Hola, @jmzozaya.
Muchas gracias por escribir, ¡Bienvenido a Comunidad Nu!
Es correcto, puedes acceder a tu Cuenta Nu desde tu aplicación, en cualquier dispositivo móvil.
Desde una computadora solo puedes realizar tu registro.
Si tienes alguna situación en específico, puedes contactarte por medio de nuestros canales de atención a clientes:
chat desde la App
teléfono al 55 9225 2622
correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
Cualquier duda seguimos pendientes.
Gracias por responder. Recibí en la aplicación un mensaje de que debo subir mi constancia de situación fiscal del SAT. Ya baje el PDF y pesa 380, inferior de 500, como dice la aplicación y me marca error, que no es pdf o que es mayor a 500. Quiero mandarlo de otra forma ¿ te la puedo enviar a ti y tu la adjuntas a mi expediente?, gracias.
(Falta el adjunto Constancia situación fiscal JUL240001.pdf)
Hola, @jmzozaya.
Gracias a ti, en este caso te puedo recomendar comunicarte por medio de nuestra aplicación, en el signo de “?”, para apoyarte a verificar esta situación, y puedas subir tu Constancia de Situación Fiscal, ya que por este medio no tenemos acceso a tu información.
Cualquier duda seguimos pendientes.
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.