Mediante una transferencia a tu clabe SPEI de 18 dígitos, como experiencia personal yo siempre pago de esta manera y el pago se refleja al instante, a diferencia de usar los dígitos de la tarjeta o pagar en alguna sucursal, ya que he visto que a algunos demora días en reflejar el pago, si lo que buscas es hacerlo al instante, hacerlo mediante la clave SPEI es la opción que debes elegir
Es una gran ventaja el poder realizar los pagos por SPEI evitando ir a los bancos y mas en estos dias de pandemia super bien con la Moradita
Si ya que se refleja al momento, rápido y sencillo
Yo lo hago por medio de SPEI ya que es el método más rápido a mi parecer y el que más se acopla a la mayoría de personas. aparte de ahorrar tiempo de ir alguna sucursal bancaria que muchas veces hay demasiada gente o simplemente quedan retiradas.
Una tarjeta de crédito que tede dinero, en efectivo, y otra que sea de débito y hay que se vaya acumulando el dinero
¡Excelente tip! Solo recuerden que la transferencia vía SPEI debe realizarse a los 18 números de la cuenta clabe, misma que aparece en la app.
Esa es mi forma favorita y la más rápida.
@KevinSalcedo como indica @Patus la clabe es de 18 dígitos, la de los 16 digitos corresponde a la numeracion de la tarjeta.
Así es, el pago se refleja al instante, apenas termino de hacer la transferencia y recibo un correo electrónico y también mensaje en la app de que el pago ha sido recibido, para mi es la mejor manera de pagar.
Así es, perdón, me confundí al escribir, muchas gracias por la corrección
La más rápida es la Transferencia por SPEI con los 18 número de tú CLABE
la mas rápida por Transferencia SPEI ya que es instantáneo, por ventanilla en bancos tarda hasta 48 hrs en reflejarse