Liquida tu Tarjeta Nu correctamente

Intenta cubrir la deuda total de tus gastos, poco después de tu fecha de corte.
Realizando el pago vía transferencia SPEI, algo recomendable desde siempre ya que se efectuará de inmediato.

En cambio si la pagaras en efectivo en algún banco externo en ventanilla, tardará al menos 2 días en verse reflejado, ocasionando un problema si tu fecha de límite de pago es en unos días.
Evita interés de todo tipo y lo más importante, arruinar tu historial crediticio.

¿Cuéntame tus experiencias? :purple_heart:

10 Me gusta

Excelente información.

4 Me gusta

Efectivamente pago en este estilo, las transferencias SPEI vinieron a salvarnos de malos entendidos con las entidades financieras. :smile: :innocent:

5 Me gusta

¡Excelentes tips! Gracias por compartir. :purple_heart:

4 Me gusta

Yo generalmente en cuanto hago una compra la pago el mismo día o máximo dentro de la misma semana. Me afecta de alguna manera ?

3 Me gusta

No para nada, es excelente que cuentes con liquides para cubrir tu deuda el mismo día o una semana después de tus compras, yo suelo pagarla pocos días después de mi fecha de corte y también una semana antes de mi fecha límite de pago.

¡Simplemente muy contento! :purple_heart:

3 Me gusta

@briansuun si pagas en ventanilla y realizas el pago el último día no hay problema nu no reporta a buró de crédito al día siguiente además de que ellos toman en cuanta la fecha que realizaste el pago y no la fecha que el pago se efectúa

4 Me gusta

Las ventajas del realizar pago a través del método SPEI es que me ha tardado máximo 10 minutos en verse reflejado el pago de mi TDC , adicional efectivamente es recomendable pagar poco después de la fecha de corte porque así se tiene certeza de montos exactos y concretos a saldar nunca se recomienda pagar 11:59 del día límite de pago a menos que les guste la adrenalina y vivir al límite, preveer y administrar nos ayuda a una salud financiera sana :purple_heart:

5 Me gusta