Pago de tarjeta nu

Estaría bien que se pudiera pagar la tarjeta nu en Oxxo bodega ahorrera Soriana o está en merza porque ay lugares donde no están fácil tener opciones de pagar en banco que opinan??

5 Me gusta

Sí es una buena posibilidad pero conviene más pagar por transferencia porque así no pagas ninguna comisión.

1 me gusta

Hazlo por transferencia y quítate de problemas. Cero comisiones

4 Me gusta

¡Hola, Julai! Estamos trabajando super duro para traerte más opciones. :purple_heart:
Desde nuestras redes sociales puedes mantenerte informado sobre las actualizaciones. :point_down:

3 Me gusta

Estaría super bien, pero que se refleje el pago en pocos minutos ( como otras tarjetas) y se pueda liberar el crédito.

2 Me gusta

¡Hola, @Hardtimesforever!

El servicio de pago vía SPEI fue diseñado para poder enviar y recibir dinero de forma electrónica, en muy poco tiempo. Hacer transferencias con SPEI es muy seguro y lo mejor de todo es que verás tu pago reflejado en minutos o a lo largo del mismo día. Puedes utilizar este método para hacer el pago de tu tarjeta Nu. :purple_heart:

Conoce más detalles aquí: Pagos SPEI: libera tu línea de crédito al momento - Blog Nu Mexico

3 Me gusta

La cosa es que algunas veces por cuestiones fiscales no puedo depositar a mi cuenta para tranferir y tengo que hacer el pago de mi #nu y es comodo tener otras opciones para pago en efectivo y liberar crédito.

2 Me gusta