¿Problemas con los horarios?

Que tal gente, ustedes ¿Con que método pagan su Moradita? Yo la pago mediante la transferencia de mis apps de banco pero últimamente ya tardan más de 1 día en verse reflejadas, por ejemplo con Banamex tardo 3 días y con BBVA hasta el momento no se ha visto reflejado y eso que lo hice hoy. Me gustaría leerlos.

4 Me gusta

¡Hola!
@Eduartz yo en mi caso la pago por transferencia SPI, con la clabe interbancaria. Si transfieres desde tu app, puedes poner tu clabe para que se refleje, dice en minutos pero casi siempre pasa en solo segundos, en lugar de usar el número de tarjeta. ¡Saludos!

3 Me gusta

Pues yo siempre he utilizado BBVA,pagando a cualquier hora lo más tarde alrededor de las 2 am y lo más temprano como eso de las 7 AM sin ningún problema. Solo he visto problema cuando fui al Banamex a hacer el pago directo en ventanilla pero pues la misma app te dice que se demora más el pago y así fue unas 24-26 hrs del siguiente día hábil se registró el pago.Pero por transferencia en BBVA sin problema amigo.

2 Me gusta

Hola yo también pago vía transferencia con la App de HSBC y pasa de inmediato de hecho yo di de alta la tarjeta con la CLABE y entrar en segundos

1 me gusta

De hecho si lo tengo con mi clave interbancaria pero no sé que pase, también hasta hace poco me percate que ya la app de BBVA tiene horarios para hacer X o Y cosa

2 Me gusta

Yo pago mediante transferencia SPI desde BBVA y se reflaja al instante, hasta el momento todo bien…

2 Me gusta

Yo pago mi tarjeta mediante transferencia SPEI, por medio de mi banca BBVA y se transfiere el dinero en cuestión de segundos.
Saludos.

1 me gusta

Yo igual realizo mis abonos con la cuenta clabe desde la app de BBVA y Banco Azteca los pagos se ven reflejados en segundos ya con Hey Banco ha sido en cuestion de minutos. :thinking:

2 Me gusta

Por SPEI con clabe, en general aplica en segundos

1 me gusta

Por spei en segundos se refleja el pago💲

1 me gusta

Con SPEI se refleja de inmediato :+1:t2:

3 Me gusta

Dependerá de muchos factores

La hora e incluso el día

Ya que en 15na generalmente se hacen dispersión de nómina y se satura el sistema

2 Me gusta

Desde SPEI por medio desde mi app de Bbva, Banamex, Scotiabank y pasa enseguida.

Saludos. :v:

1 me gusta

Con bbva no eh tenido ningun problema hasta el monento pero podrias sacar tambien la de bankaya te la dan el un chedraui solo con tu ine y no te cobran nada es muy buena también

Recuerda que la mayoría de las transferencias spei dependen de Banco de México, cuando llega a estar muy saturado tarda más de lo habitual.
Pero también cuando tu pago esté reflejado Nu te tomará en cuenta el día en q que hiciste tu pago mas no cuando se vio reflejado.
De igual manera puedes contactar con servicio al cliente de #nu-mexico

1 me gusta

¡Hola @Eduartz! :purple_heart:

Como ya comentó la Comunidad, los pagos hechos a los 16 dígitos de tu tarjeta Nu, ya sea la virtual o la física, por medio de tranferencia o ventanilla, tomará 2 días hábiles (no fines de semana, tampoco festivos) en verse reflejado tu pago.

Por otro lado, la vía SPEI a tu cuenta clabe de 18 dígitos es la más rápida, pues lo verías reflejado desde unos segundos hasta 24 horas como máximo :smiley:

2 Me gusta

Siempre por SPEI, funciona casi inmediatamente

Buenas tardes, a mi no me tarda tanto con BBVA, hazlo con la CLABE y no con el numero de tarjeta se vera reflejado al instante

El mejor método de pago para que lo veas reflejado en minutos es por clave interbancaria, osea transferencia SPEI, así si se te verá reflejado, si lo haces con número de tarjeta o cuenta, tarda aproximadamente un día, y si lo haces directo en banco tarda dos días en verse reflejado.
Pero no te preocupes Nu toma en cuenta el día que haces el depósito.

1 me gusta

Para ello también es conveniente tener un comprobante o captura de el depósito que realizaste para cualquier aclaración.

1 me gusta