Pagos desde otros bancos

Hola quiero escribir a cerca de un tema que siento es importante para la comunidad Nu, es el tiempo de transacción sobre un pago a tu tarjeta, ya que si pagas de otro banco tardan días en acreditarse los pagos y más si es en fin de semana, esta última vez adelante un pago y me di cuenta de que la fecha en la aplicación de Nu fue 3 días posteriores a la transacción y del banco emisor en este caso HSBC me llego un mensaje a los dos días que ya se había acreditado, entonces existe la preocupación de que un día se realice el pago cerca de la fecha límite de pago y por estos días aparezca en sistema como pago tardío, no se si se podrá poner cartas en el asunto por parte de Nubank o brindarnos un poco más de información al respecto, saludos.

3 Me gusta

Hola @Mannolorm, los pagos a la numeración de tu tarjeta tardan hasta dos días hábiles en reflejarse, ya sea que pagues en ventanilla o realices una transferencia a la numeración de tu tarjeta sin embargo, no tienes de que preocuparte, recuerda que siempre tomamos en cuenta el día en el que se registró, no el día en el que se reflejó. Si deseas que tu pago se refleje en un menor tiempo; puedes realizar la transferencia a tu CLABE. :blush:

Te dejo esta liga con más información sobre cómo realizar tus pagos: Cómo pagar la tarjeta de crédito Nu - Blog Nu Mexico

4 Me gusta

Es correcto lo que menciona @Anon0623 .
En tu app, en la sección de "¿Cómo Pagar?“, te explica con todo detalle la forma en que puedes pagar la #Moradita y los tiempos en los que se reflejan dichos pagos.
Aquí el ejemplo:

2 Me gusta