¿Les gustan las sorpresas?

Porque nosotros ¡AMAMOS las sorpresas! :partying_face: Y justo porque no queremos que se pierdan de nada de lo que les vamos a traer, queremos hacerles la invitación a que el correo electrónico que tienen registrado aquí en ComunidadNu sea el mismo que tienen en su cuenta Nu

Si no sabes como actualizar tu correo ¡No te preocupes!, te dejamos este tutorial:

  1. Ubica tu foto (o el círculo de color con una de tus iniciales) arriba a la derecha de ComunidadNu

Captura de Pantalla 2022-08-24 a la(s) 13.22.28

2.- Haz clic sobre el ícono de una persona

Captura de Pantalla 2022-08-24 a la(s) 13.22.44

3.- Haz clic en la opción de “Preferencias”

Captura de Pantalla 2022-08-24 a la(s) 13.23.30

4.- Haz clic en la pequeña llave que está a la derecha del correo que actualmente usas y pon el correo registrado en tu cuenta Nu

Captura de Pantalla 2022-08-24 a la(s) 13.24.46

Captura de Pantalla 2022-08-24 a la(s) 15.25.17

  1. Haz clic en el botón morado de “cambio” y ¡listo!, ya tienes tu correo electrónico actualizado

También recuerda estar al pendiente de nuestras redes sociales para que no te pierdas de ninguna Nu-vedad :eyes: :purple_heart:

20 Me gusta

Listo ya es el mismo correo electrónico, gracias por el recordatorio y la recomendación de tener bien configurado :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

3 Me gusta

Justo con el mismo correo de nuestra moradita nos registramos en nuestra comunidad :grin:.
Saludos, que sorpresas vendran?

4 Me gusta

Listo estamos al 1000…thank you!!!

5 Me gusta

Hola ,

Espero que te encuentres muy bien , te confirmo es el mismo que se tiene en la app de NU.

SALUDOS CORDIALES,

Ing.Ricardo R.

5 Me gusta

Listo verificado y listos para las nuevas sorpresas

5 Me gusta

Está buenísimo este tutorial paso a paso para cambiar el correo electrónico. Muy útil para las personas que somos más visuales. :sweat_smile: :purple_heart: ¡Gracias @ThisIsNotMJ!

5 Me gusta

Cómo están en las demás redes sociales?

2 Me gusta

Hola @JRRM, estamos como Nu México en Facebook, @nu.mx en Instagram, @nu.mexico en Tiktok, @soynumx en Twitter y Nu México en Linkedin. Además, recuerda que puedes encontrar más información de nuestros productos y de nosotros en el Blog Nu y con nuestros Xpeers Online en nuestro canal de YouTube ¡Nos vemos por allá! :purple_heart:

4 Me gusta