Cambio de correo electrónico
¡Hola, @20034ed1! Te doy la bienvenida a Comunidad Nu.
![]()
Si quieres cambiar tu correo electrónico registrado, escríbenos a
ayuda@nu.com.mx, explicando por qué quieres hacer el cambio. Te sugiero que cuando mandes el correo, compartas ahí mismo tu RFC con homoclave y número telefónico registrado, así nuestro equipo te dará seguimiento.
A veces te responde primero un mensaje automático cuando nos escribes por correo, si es así, respóndelo y nuestro equipo te apoyará. ![]()
Ami me pasa igual quiero cambiar el correo electrónico registrado en mi app y mi número
Quiero el cambio de mi correo de mi tarjeta nu
Yo solito cambio de correo electrónico de mi correo electrónico de mi tarjeta nu Yo Luis Donaldo Ramírez Rodríguez presidente
¡Hola, @LuisDonaldo! Es muy importante que todo el proceso para hacer el cambio de correo, lo envíes al correo
ayuda@nu.com.mx, por este medio no podemos hacer la modificación.
El correo que te compartimos, está disponible 24/7. ![]()
Buenos días soy usuario de NU, lamentablemente el día de hoy de cuenta de correo electrónico y contraseña ha sido bloqueada y no puedo desbloquearla y la verdad no recuerdo el correo electrónico registrado pero mi nombre es Irving, quisiera saber si me apoyan con esto
Mi cuenta de NU , viene con ese mismo correo electrónico que le dije que no recuerdo, quisiera saber si tienen información de mi correo, no hace mucho fue bloqueado de hecho
No te preocupes, escríbenos desde el nuevo correo que quieres registrar a
ayuda@nu.com.mx, explicando que perdiste acceso a tu correo anterior, así nuestro equipo te apoyará, están disponibles 24/7 para ti. ![]()
Hola nos compartes tu información de tarjeta NU ya que en sistemas no me arroja tu información