Cambio de correo electrónico

Cambio de correo electrónico

¡Hola, @20034ed1! Te doy la bienvenida a Comunidad Nu. :partying_face: :purple_heart:

Si quieres cambiar tu correo electrónico registrado, escríbenos a :envelope: ayuda@nu.com.mx, explicando por qué quieres hacer el cambio. Te sugiero que cuando mandes el correo, compartas ahí mismo tu RFC con homoclave y número telefónico registrado, así nuestro equipo te dará seguimiento.

A veces te responde primero un mensaje automático cuando nos escribes por correo, si es así, respóndelo y nuestro equipo te apoyará. :sparkles:

1 me gusta

Ami me pasa igual quiero cambiar el correo electrónico registrado en mi app y mi número

1 me gusta

Quiero el cambio de mi correo de mi tarjeta nu

1 me gusta

Yo solito cambio de correo electrónico de mi correo electrónico de mi tarjeta nu Yo Luis Donaldo Ramírez Rodríguez presidente

1 me gusta

¡Hola, @LuisDonaldo! Es muy importante que todo el proceso para hacer el cambio de correo, lo envíes al correo :envelope: ayuda@nu.com.mx, por este medio no podemos hacer la modificación.

El correo que te compartimos, está disponible 24/7. :purple_heart:

1 me gusta

Buenos días soy usuario de NU, lamentablemente el día de hoy de cuenta de correo electrónico y contraseña ha sido bloqueada y no puedo desbloquearla y la verdad no recuerdo el correo electrónico registrado pero mi nombre es Irving, quisiera saber si me apoyan con esto

1 me gusta

Mi cuenta de NU , viene con ese mismo correo electrónico que le dije que no recuerdo, quisiera saber si tienen información de mi correo, no hace mucho fue bloqueado de hecho

1 me gusta

No te preocupes, escríbenos desde el nuevo correo que quieres registrar a :envelope: ayuda@nu.com.mx, explicando que perdiste acceso a tu correo anterior, así nuestro equipo te apoyará, están disponibles 24/7 para ti. :purple_heart:

1 me gusta

Hola nos compartes tu información de tarjeta NU ya que en sistemas no me arroja tu información

2 Me gusta