Cambio de correo registrado

Solicito cambio de correo registrado en mi cuenta

1 me gusta

Hola, @Victoria1. Bienvenida a Comunidad Nu. :partying_face:

Te sugiero realizar la petición del cambio de correo. Solo debes de enviar un correo a ayuda@nu.com.mx, desde la nueva cuenta con la siguiente información:

-Nombre completo.
-RFC con homoclave.
-Número de teléfono o código postal asociado a su app de Nu.
-Indicación en el correo de que necesitar cambiar su dirección de correo registrado.
-Fotografía tipo selfie (JPG o PNG) sosteniendo una hoja donde:
-Escriba la fecha y la siguiente leyenda: “Yo (nombre completo) solicito el cambio de correo electrónico registrado en mi app de Nu”

Una vez que te confirmen el cambio de correo, puedes restablecer tu contraseña desde la app de Nu.

Espero que te sirva esta información. Te mando un abrazo. :purple_heart:

Cuanto tiempo tarde en llegar la respuesta?, lo que pasa es que mis tarjetas ya llegaron y no puedo entrar a mi cuenta

Hola, @Victoria1.

El tiempo de respuesta por correo puede ser 24 horas o hasta 72 horas, pero no te preocupes, en cuanto el equipo tenga toda tu información te responderá el correo, por lo que te sugiero estar pendiente.

Saludos.