Limite de deposito

Acabo de abrir mi cuenta nu, me hice una transferencia que me llego bien, me hice otra transferencia que no me llega y tampoco la devuelven a mi banco. me doy cuenta que me queda menos monto disponible de deposito que el de la transferencia. hice la solicitud de aumento de deposito y presente mi estado bancario, pero no se cuanto tarda en aprobarse ese tramite, ni si me avisan si no se aprueba. pues donde esta mi dinero? no estoy hablando de 3 mil pesos… no voy a esperar dos semanas una respuesta.

Hola, @jesicacian. Bienvenida a Comunidad Nu.

Normalmente las transferencias se reflejan en minutos o en ocasiones puede llegar a reflejarse en un tiempo estimado de hasta 24 horas. En caso de que ya pasó más tiempo del mencionado, puedes compartirnos el comprobante a través del chat desde la app de Nu y con gusto te apoyamos a ver lo que sucede.

En cuanto a tu otro inconveniente, en el momento que realizas tu proceso y si se realizó con éxito, te deberá salir un mensaje de confirmación y agradecimiento. De igual manera, puedes contactarnos al chat para que podamos ver a más detalle esta situación, nuestro servicio es 24/7.

Puedes encontrar el chat al iniciar sesión en tu app de Nu y en el signo de interrogación (?).

3 Me gusta

no encuentro el chat en la app del celular. quisiera saber el estado de mi solicitud, como podría?

Hola, @jesicacian. :wave:
Puedes encontrar el chat desde el signo de interrogación que se encuentra en la esquina superior derecha del menú principal, desplázate hacia abajo y selecciona “Más opciones”. Desde este apartado podrás escribirnos tanto por chat, como por correo electrónico.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.