Acabo de abrir mi cuenta nu, me hice una transferencia que me llego bien, me hice otra transferencia que no me llega y tampoco la devuelven a mi banco. me doy cuenta que me queda menos monto disponible de deposito que el de la transferencia. hice la solicitud de aumento de deposito y presente mi estado bancario, pero no se cuanto tarda en aprobarse ese tramite, ni si me avisan si no se aprueba. pues donde esta mi dinero? no estoy hablando de 3 mil pesos… no voy a esperar dos semanas una respuesta.
Hola, @jesicacian. Bienvenida a Comunidad Nu.
Normalmente las transferencias se reflejan en minutos o en ocasiones puede llegar a reflejarse en un tiempo estimado de hasta 24 horas. En caso de que ya pasó más tiempo del mencionado, puedes compartirnos el comprobante a través del chat desde la app de Nu y con gusto te apoyamos a ver lo que sucede.
En cuanto a tu otro inconveniente, en el momento que realizas tu proceso y si se realizó con éxito, te deberá salir un mensaje de confirmación y agradecimiento. De igual manera, puedes contactarnos al chat para que podamos ver a más detalle esta situación, nuestro servicio es 24/7.
Puedes encontrar el chat al iniciar sesión en tu app de Nu y en el signo de interrogación (?).
no encuentro el chat en la app del celular. quisiera saber el estado de mi solicitud, como podría?
Hola, @jesicacian.
Puedes encontrar el chat desde el signo de interrogación que se encuentra en la esquina superior derecha del menú principal, desplázate hacia abajo y selecciona “Más opciones”. Desde este apartado podrás escribirnos tanto por chat, como por correo electrónico.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.